• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

formato img

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola, una consulta para los avanzados en informática, tengo un par de películas dvd en el pc y quiero grabarlas en sendos discos, están en formato img y ni el programa de grabacion nero ni el clone dvd son capaces de abrirlo, sin embargo las pelis en el pc se ven sin problema con el vlc media....¿sabeis que puedo bajarme para que me reconozcan este tipo de archivos img?

gracias, un saludo a todos
 
Una forma sencilla es cambiarle la extensión .img a .iso, y entonces sí que te lo permitirá el Nero (hay algunas versiones de Nero que no soportan formato .img).

Saludos.
 
te recomiendo --> www.softonic.com
para encontrar un conversor de formatos y así poder cambiarlo a iso como ha recomendado el compañero Luis. Los programas de esa pagina son gratutios :ok:: (hay excepciones pero bueno...)
un saludo:)
 
O bien con el "extension changer", te lo puedes bajar de aquí., es un programilla muy sencillo.

Saludos.
 
O bien con el "extension changer", te lo puedes bajar de aquí., es un programilla muy sencillo.

Saludos.


gracias Luis, muy practico el programilla este, no lo conocía...:ok::

un saludo vecino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie