• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foreros sin ubicacion

  • Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Hola, muchas veces me pregunto por que no ponen algunos compañeros de donde son ó donde estan, me refiero a la ciudad claro.

Para mi es algo que me gustaría saber sobre todo en el FVC , a veces algún reloj me gusta y pienso igual es de aquí cerca el vendedor y podemos quedar y verlo en vivo y no lo ponen.
:hmm:
 
Buenas, compañero es una información que cada uno es libre de darla o no... si de verdad te interesa o a alguien le interesa un reloj, no hay nada mas que preguntar si se puede ver en directo antes, si no hay muchos Kms por medio, sería interesante, todo eso por privado o en público hasta cierto punto, lease datos comprometidos

saludos :)
 
En mi caso, porque no me apetece, aunque no es muy complicado averiguar por donde me muevo. En el FCV, siempre le puedes preguntar por privado, que no cuesta tanto si te interesa el reloj... ;-)
 
Me parece que esto es todo un off topic pero respondiendo a la pregunta yo sencillamente no lo pongo porque no quiero, sin más, creo que debemos ser libres de compartir la información que creamos oportuna y guardar la que no, si se da esa circunstancia que describes en el fcv basta con enviar un mensaje privado interesándote con el asunto.
 
privado a ya está
 
Hay 52 provincias y solo me vale una, que es Alicante en mi caso, por lo cual de 52 privados que escriba solo uno me merecerá la pena.
 
Hola paisano!

Yo lo pongo porque no me importa y porque ya me conoce mucha gente del foro, pero entiendo perfectamente que haya compañeros que no lo quieran especificar (desde temas de seguridad, hasta algunos a los que les puede perjudicar ser de una ciudad u otra.....).

En cualquier caso, nada tan simple como enviar un privado para salir de dudas.

Pd: hay algunos foreros conocidos que su ubicación debería ser: "En el bar" :laughing1:
 
No creo que poner la provincia donde vives comprometa la intimidad de nadie y facilita cuestiones como recomendar un relojero, una tienda o facilita una posible venta.
Cada uno es libre pero a veces he pasado de ofrecer mi ayuda para revusar un reloj porque el implicado no dice donde vive.
 
A mi me da igual ponerlo o no..
 
  • #10
En mi opinión y sólo mi opinión, la provincia al menos debería ser obligatoria, no es una información muy concreta. Pero vamos, el que no lo quiera poner que no lo ponga, no es tan grave.
 
  • #11
Yo la pongo porque "aquí está er tío" ... no la escondo ... :D y me gusta cuando los foreros la ponen ...
 
  • #12
Hay 52 provincias y solo me vale una, que es Alicante en mi caso, por lo cual de 52 privados que escriba solo uno me merecerá la pena.

¿Unas matemáticas un poco extrañas, no? Para empezar porque seguro que no estamos en proporción todos los foreros según provincias, y además si te interesa un reloj en concreto, entiendo que preguntarás por ese reloj al vendedor, no irás buscando todos los relojes que estén Alicante para ver luego qué modelos te interesan, por no hablar de que habrá mayor parte de gente que identifique su localización que la que no.
 
  • #13
Buenas, eso es MATEMATICAMENTE imposible, lo de los 52 privados....

saludos :)
 
  • #14
Hay 52 provincias y solo me vale una, que es Alicante en mi caso, por lo cual de 52 privados que escriba solo uno me merecerá la pena.

Pues tan fácil como no escribirlos si no te va a merecer la pena... la verdad es que no se donde está el problema.
 
Última edición:
  • #15
No le doy mayor importancia y me divierte ver las "ubicaciones" que ponen algunos compis.
 
  • #16
Esto es lo mismo que lo de decir o no la profesión del post de hace unas semanas. Al final es información personal que cada uno es libre de compartir o no. Si el problema es lo del FCV, pues es muy fácil, se pregunta por privado al compi en cuestión de dónde es y listo.
 
  • #17
Yo pondría todos mis datos pero luego tendría que mataros a todos. :D
 
  • #18
Soy de Madrid y no me importa ponerlo, pero imagina que vivo en Madarcos que tiene 47 habitantes o en La Hiruela, que tiene 54 y que pongo fotos de mis relojes....:nea:

Como dicen los compañeros, con un simple privado solucionado.:)

Saludos.

Hola, muchas veces me pregunto por que no ponen algunos compañeros de donde son ó donde estan, me refiero a la ciudad claro.

Para mi es algo que me gustaría saber sobre todo en el FVC , a veces algún reloj me gusta y pienso igual es de aquí cerca el vendedor y podemos quedar y verlo en vivo y no lo ponen.
:hmm:
 
  • #19
Yo la hé puesto libremente, pero otros compañeros igual de libremente pueden no ponerla.

No veo problema en eso.

No estamos ya en la famosa " aldea global"?
 
  • #20
Viene muy bien saberla a golpe de click pero vamos, para mi no supone mayor problema el preguntar. Además, en el caso del fcv, me interesa la pieza, esté donde esté, no hay ningún tipo de valor añadido por estar cerca, si la pieza que me gusta está en Malága, pues para allá que voy, y de paso, me como unas sardinas al espeto.
 
  • #21
Hay 52 provincias y solo me vale una, que es Alicante en mi caso, por lo cual de 52 privados que escriba solo uno me merecerá la pena.
Neneee! No me digas que si está en Mursia no te asercas a verlo??? 😂😂😂
 
  • #22
La probabilidad de que una pieza que te guste en el FcV esté en tu localidad es inversamente proporcional al deseo de tenerla ...
 
  • #23
A mi me parece normal el que quiere compartirlo y el que no, es un foro, abierto, en el que exhibes relojes entre otras cosas, pienso sobre todo en la seguridad, me cuidaria muy mucho de compartir mi ubicacion con un JLC, AP, rolex...etc en la muñeca, una de las recomendaciones de los FFCCS cuando pones una denuncia por un hurto (entiendase pieza de +400€) es esa, no compartir libre y ligeramente informacion si no es necesario. Para eso estan los privados, dicho esto yo como no tengo nada asi creo que la comparto pero vamos, entiendo perfectamente al que no y tampoco veo necesario debatirlo, aun asi es mi opinion y aqui la pongo.
 
  • #24
no querrás que saque el tiralineas y el cartabón para saber la proporción de noes que me corresponden.

Lo calculé a groso modo :laughing1:
 
Última edición:
  • #25
acho pos claro que voy ..pijo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie