• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros operados de miopía

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues eso que ando pensandolo y no me decido he oído hablar muy bien del la clinica BAVIERA, me gustaría que me contase alguien su experiencia si la ha tenido y si alguien se ha operado especificamente en esta clinica. Gracias. Saludos.
 
De hipermetropía y de astigmatismo.

Y lo que siento es no haberme decidido a hacerlo antes.
 
Pues a mi MDD le operaron un ojo en junio y el otro en octubre. Lo ha hecho la seguridad social, ya que le salieron cataratas.

El caso es que tenía 13 y 17 dioptrías respectivamente (miopía brutal) y está encantada. Solo necesita unas gafas muy leves para leer.
 
A un tio mio le operaron en la clinica baviera de 15 y 18 dioptrias+ cataratas al mismo tiempo, y saliendo viendo perfectamente(eso si con unas gafas de sol como las de Ray Charles), el trato siempre fue estraordinario,asi como las revisiones,tambien se ha operado algún familiar más en esa cliníca y los resultados siempre han sido buenos.

Un saludo
 
me operé en la Baviera por el doctor Bilbao hace como un año y algo, y la verdad me daba bastante repeto por la vejez que pudiera acusar el ojo, soy odontologo y no me puedo permitir problemas oculares. Me informé bien, y me decidí. Y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Se acabaron la gafas. Fue de miopia y tenia 3 diotrias en cada ojo.
Varias de mis auxiliares ya han sido operadas por el mismo doctor y la verdad es que estan todas muy contentas.
Mi opinion es muy favorable. Lo volvería hacer sin pernsarmelo
 
Gracias por vuestras opiniones, yo aunque tengo claro operarme me da un poco de cosilla, en cuanto venza esos temorcillos me tirare a por ello, Saludos.
 
chi!

Hola pues eso que ando pensandolo y no me decido he oído hablar muy bien del la clinica BAVIERA, me gustaría que me contase alguien su experiencia si la ha tenido y si alguien se ha operado especificamente en esta clinica. Gracias. Saludos.

Miopia 12 diop+astigmatismo 2 diop. Jamás he visto mejor en mi vida, ni con gafas ni con lentillas..., tengo 0,0x, y el óptico alucina.

Clínica Rahal en Valencia, con la técnica de operar bajo el cristalino -levantado previamente-...el dinero mejor empleado de mi vida...(ahora no sé si se usan las mismas técnicas).

Hace muchos años (6?) (había lista de espera de 2 años)...y me colaron...;-)

Adelante, valiente, no te arrepentirás nunca.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie