• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Foreros de Alicante, unios!

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Pues eso, que quien esté disponible para quedar para tomar algo, y hablar de los vicios de cada uno, que se apunte.
Yo el primero.
 
Buena idea Jose. Yo de momento no puedo hasta nuevo aviso porque estoy de examenes.
A ver sale algo bueno de aqui.

Alfre
 
Se trata de ver los que somos, y ver si sacamos algo de provecho.
La verdad que me parece estupendo poder quedar entre viciosos y hablar de los vicios.
Por cierto ¿qué tal por Montiel?
Me lo ha comentado un compañero de trabajo que hay muy buenos descuentos en grandes marcas.


Buena idea Jose. Yo de momento no puedo hasta nuevo aviso porque estoy de examenes.
A ver sale algo bueno de aqui.

Alfre
 
He entrado con la idea de mirarme un vintage y tenian algunos modelos de Tissot que no estaban mal, aunque tenian pocos y nada del otro mundo. TAmbien tenian Breitling,Certina,Mido, una marca que ahora no me acuerdo y Raymond Weil. No se si me dejo alguna.3 Tag Heuer 2000 Crono en acero y dorado.. Recuerdo que hace años Montiel trabajaba con muchas mas marcas.me suena a mi de haber visto los escaparates cargados.

Saludos
 
Chicos, yo me apunto, aunque no tengo mucho tiempo entre el curro y el enano, pero vamos que con antelación todo puede organizarse!!! Contad conmigo!
 
Yo también podría apuntarme. A mi el próximo viernes tarde o sábado me vendría bien.
 
Yo no soy de Alicante... Bueno, sí, la mitad de Alicante (por parte de madre), pero vivo en Orihuela, que está cerca.

Regularmente hacemos quedadas por la zona con gente de Murcia, Elche... Todo es hablarlo :D

Lo de quedar a tomar algo, aquí te pillo, aquí te mato, lo tengo más complicado :-(
 
Esa es muy buena opción.
¿Cómo lo haceis?
Os poneis en contacto por privado, o lo colgais en la seccion "quedadas"?
 
Esa es muy buena opción.
¿Cómo lo haceis?
Os poneis en contacto por privado, o lo colgais en la seccion "quedadas"?

De todo hay. Normalmente, se convoca en la sección de quedadas, pero el lugar y la hora siempre se comunican por privado a los que se apuntan para evitar "sorpresas", que no hay ni que estar registrado para leer el foro y se puede enterar cualquiera o cualquiese.
 
  • #10
De todo hay. Normalmente, se convoca en la sección de quedadas, pero el lugar y la hora siempre se comunican por privado a los que se apuntan para evitar "sorpresas", que no hay ni que estar registrado para leer el foro y se puede enterar cualquiera o cualquiese.

Ya tengo yo ganas de conoceros, pardiez
 
  • #11
Pues yo encantado. En principio los viernes por la tarde es un buen momento para mí.
 
  • #12
Pues yo estoy en Elda. En cualquier caso, avisadme. Haré lo que pueda
Nota.- dada mi condición de "Novato" en el foro, no puedo recibir ni enviar privados hasta tener 15 mensajes. Estoy en ello
 
  • #13
Cual es el rango de edades?Se que nos gusta a todos lo mismo pero no llevarme sorpresas jajaja.
Yo tengo 23 años.
 
  • #14
Yo tengo 32 años, que no relojes.
 
  • #16
Yo también estoy en "La Terreta", y aunque no sé si voy a tener mucho tiempo en los próximos meses, también me gustaría conoceros.
Y por los años no preocuparos que al que le falten, yo se los presto, o incluso se los doy. Casi mejor que se los doy
 
  • #17
Yo tengo el doble que cualquiera ........................................ años:D
 
  • #18
Bueno, yo este año 35, el año que viene ya veremos... jejeje
 
  • #20
Por aqui un Alcoyano :ok::, y con 31 añitos de ná
 
  • #21
Eso, eso, uniosssssssss!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::friends:y procrear......;-)
 
  • #22
Más vale tarde que nunca, otro de Alicante avisad cuando y donde,

Saludos
 
  • #23
¿Ochenta y cuatrooooooooo? 8o :D

Juas juas, pobrecito Alf

Yo los treintaypico ya no los pillo, pero a golferas pocos veinteañeros me ganan :-P

Lo de las quedadas itinerantes suena bastante bien...
 
  • #24
Yo no soy de Alicante... Bueno, sí, la mitad de Alicante (por parte de madre), pero vivo en Orihuela, que está cerca.

Regularmente hacemos quedadas por la zona con gente de Murcia, Elche... Todo es hablarlo :D

Lo de quedar a tomar algo, aquí te pillo, aquí te mato, lo tengo más complicado :-(

¿También hay ambiente relojeril por Elx? ¿En el meu poble? Pues yo también me apunto a esas quedadas, que aunque vivo en Alacant voy todas las semanas 2 o 3 veces a Elx a ver a la family...
 
  • #25
Habeis hecho alguna quedada ya?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie