• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero nos ha dejado. Adiós, Oldbyte.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Me llega la noticia que Arsenio, el forero Oldbyte, ha fallecido recientemente. Quiero con este hilo rendir homenaje a un compañero de afición y dar el pésame a su viuda y familia.


Descansa en paz, compañero.
 
D.E.P. Compañero
 
Siento mucho la noticia, mis condolencias a la familia!!!
 
Este foro me dado la oportunidad de conocer gente extraordinaria. Sin duda, uno de ellos ha sido Oldbyte, una persona excelente desde todos los puntos de la vida: agradable, empático, tolerante y con una gran aceptación y admiración por la vida.
Mi aprecio por ti ha sido y será enorme y siempre recordaré tu persona en mi corazón.
El tiempo de tu reloj se ha parado, pero tu tiempo está presente entre nosotros.
Un abrazo amigo mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Lo lamento, descanse en paz.
 
Vaya.....D.E.P,
Nunca te acostumbras a este tipo de noticias, lo siento por su familia.
 
Qué mala noticia, lo siento
 
No lo he conocido personalmente, pero me consta que era una buena persona. De momento se ha adelantado a todos nosotros. DEP.
 
Hilos que nunca gusta leer... DEP
 
  • #10
DEP compañero forero.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
 
  • #11
[FONT=&quot]Nadie es una isla por completo en sí mismo; cada hombre [/FONT][FONT=&quot]es un pedazo de un continente, una parte de la Tierra. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; por eso la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por tanto, nunca preguntes por quién doblan las campanas, porque están doblando por ti.

John Donne[/FONT]
 
  • #12
Mucho ánimo a su mujer y familia. D.E.P.
 
  • #13
DEP. Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos.
 
  • #14
Vaya... Esas noticias a las que nunca te acostumbras.
Muchos ánimos a su familia y amigos, incluidos los que deja aquí.
 
  • #15
Mis condolencias a familia y amigos.
DEP
 
  • #16
Aún sin conocerlo, este tipo de noticias son siempre tristes. Me sumo a las condolencias a la familia. DEP
 
  • #18
Mucho ánimo a su familia y amigos, DEP.
 
  • #19
No le conocía, pero noticia triste sin duda.
Un abrazo a la familia
 
  • #21
D.E.P.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
 
  • #22
D.E.P. Mis condolencias a la familia y amigos.
 
  • #23
Triste noticia DEP
 
  • #24
Descansa en paz compañero, mi más sentido pésame a la familia y amigos.
 
  • #25
Descanse en paz. Mucho ánimo para la familia y para sus amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie