• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero baneado

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Compis, y espero no moleste mi pregunta, ¿qué ha sucedido con MATEARGENTINO?, lo han baneado.
 
Por 6 meses, igual Phospet
 
Última edición:
Hay varios cumpliendo una PPF, o pena privativa de foridad.
 
Si buscas, encuentras ... :D
 
Pues ahora me entero!

No se que ha pasado, 6 meses! joe, espero que vuelva despues, por lo menos nos puede leer no?

Me pidió una vez que fuese su amigo y acepte encantado, creo que coincidimos en el punto de vista de algunos temas.

Le mando un saludo, que me imagino que nos leera;

Un saludo Mateargentino:ok::
 
Me quedo tonto con estas cosas, pero bueno, los caminos del Señor ya se sabe....
 
Gracias a todos por las respuestas. Imagino que debe ser algo "gordo", de lo contrario no se entiende. Saludos.
 
  • #10
Por lo que se dice,la liaron parda.
 
  • #12
Yo tampoco me había enterado de nada... En fin, ahora me picó el bicho y quiero un springdrive!
 
  • #13
Por lo que se dice,la liaron parda.

Pues una pena. Estar en un foro para distraernos y compartir cosas de nuestros relojes y liarla...... no tengo ni idea de que va el tema pero no me gustaría estar en su lugar ni en el del administrador que ha tenido que tomar la decisión. Ya es complicada la vida como para complicárnosla más. Saludos!
 
  • #14
Me he interiorizado a partir de la lectura del hilo que copió el amigo PSICOAC de que va/fue el tema. Lamentable, y eso de personalizar al extremo los puntos de vista sobre relojes, características, denostando al otro, medio que no cuadra. En fin, pasiones que despierta esta pasión...
 
Última edición:
  • #15
Es que el mate es còmo Gardel: uruguayo, es broma ;-)

Compis, y espero no moleste mi pregunta, ¿qué ha sucedido con MATEARGENTINO?, lo han baneado.
 
Última edición:
  • #16
jajajaja, he leído sobre la biografía de "Charles Gardes", los uruguayos se inventaron un documento (apócrifo), pero era hijo de madre soltera y nació en Toulouse.
Es que el mate es còmo Gardel: uruguayo, es broma ;-)
 
  • #18
jajaja eufrasia, ni vale la pena pelear por Gardel, uds lo tienen a Julio Sosa que para mí es infinitamente mejor :D
 
  • #19
Gardel, sosa, matos.... la, lista inacabable. Por no hablar de fútbol.....

jajaja eufrasia, ni vale la pena pelear por Gardel, uds lo tienen a Julio Sosa que para mí es infinitamente mejor :D
 
  • #20
Obviamente, como italiano (genovés para más datos) y muchos vínculos con Argentina y Uruguay, no me voy a sumar a una discusión que considero folclórica, estéril. Si así fuera, que Gardel nació en Tacuarembó, es más argentino que el tango, el lunfardo. Alguien dijo alguna vez: "la Patria es la infancia" ;-)
 
  • #21
Cómo argentino... Tampoco. Amo Uruguay y es normal el folclore, pero yo no me sumo :)
 
  • #22
Yo no le diría “una discusión”, yo diría un intercambio de tópicos hilarantes que refrescan una antigua hermandad....:)

Obviamente, como italiano (genovés para más datos) y muchos vínculos con Argentina y Uruguay, no me voy a sumar a una discusión que considero folclórica, estéril. Si así fuera, que Gardel nació en Tacuarembó, es más argentino que el tango, el lunfardo. Alguien dijo alguna vez: "la Patria es la infancia" ;-)
 
  • #23
Yo, como lo tengo en esa maravillosa cosa llamada "lista de ignorados", ni me había dado cuenta.

Se veía venir...
 
  • #24
Me extraña compi!!, nos conocemos hace 10 años y no recuerdo "altercados" de tamaño calibre para "ingnorados"...
Yo, como lo tengo en esa maravillosa cosa llamada "lista de ignorados", ni me había dado cuenta.

Se veía venir...
 
  • #25
Me extraña compi!!, nos conocemos hace 10 años y no recuerdo "altercados" de tamaño calibre para "ingnorados"...

... tampoco es necesario un 'altercado' grave. yo también
lo tengo hace tiempo cuando me demostró que no
sirve para debatir, no sabe analizar la postura
contraria y si no estás de su lado contesta de malas maneras
sin razonar. no le di mayor importancia. para la lista de
ignorados. no es que valga de mucho, ambos se pueden
seguir leyendo, pero gente así cuanto menos me
tropiece por el camino mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie