• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ford Mustang a precio de derribo.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Eso sí, en USA. ::bash::

Pinchad aquí:
lostimage.jpg


Atentos al coche que os pongo. En los USA, tal y como podéis ver, se puede adquirir desde 19490 USD, que al cambio actual son 11949 euros (el MSRP es el Manufacturer Suggested Retail Price = precio de venta sugerido por el fabricante); a eso sumad que la renta per capita de un ciudadano USA es de 47000 USD y la de un español es de 33.400 USD. ::Dbt::

¿Se puede saber por qué en este puñetero país por ese precio sólo me puedo comprar un utilitario perruno? Sí, claro que se puede saber; de hecho lo sabemos todos.

Estoy hasta las barbas de mantener vagos, políticos y sinvergüenzas de variado pelaje. :-((

Mecagüenlamarserena....:-((

ICE

PD.- Todo esto es culpa de Sanza, que me ha calentado la moral con el hilo ese del Corvette.
 
Última edición:
¿Compra conjunta? ;-) :yhoo:: ::dnz:: :clap: :-P :D :cool1: :) :ok::
 
la diferencia entre este pais de vagos y el otro de listos es que aqui si te pones malo te curan y alli te toca vender el coche
 
Si ánimo de crear polémica, aquí pagas millones para que algún día a lo mejor te pongan una escayola.
 
No quería yo entrar, no quería yooooo!!!!.

El problema es que hay que poner un montón de escayolas a muchos que no pagan nunca. Y hay que financiar lo del primo del cuñado de un amigo para abonar con dinero público favores privados. Y hay que hacer un estudio sobre la lenteja autóctona y su hecho diferencial. Y hay que subvencionar que se hagan los epitafios en gallego (no es coña, no). Y hay que pagar a un analfabeto un sueldo de escándalo por no saber hacer su trabajo dirigiendo una empresa pública/administración porque está en el partido político adecuado. Y subvencionar, y subvencionar....

Y digo yo: tenemos gobierno europeo, gobierno central, gobierno autonómico, gobierno local, diputación, mancomunidad de municipios, confederación de municipios, conferencia sectorial de nosequé. ¿Aquí quién obedece?. Pero cómo hemos podido vivir sin todo eso veinte siglos. ¿Cómo coño lo hacían los romanos?

Cómo no vamos a pagar impuestos si la Administración se mete hasta en nuestra cama. Vagos y sinvergüenzas aparte.

En fín. Que no quería entrar.

Nota: Estas opiniones son sólidas y fruto del largo análisis de años. Que nadie se moleste en hacerme ver lo equivocado que estoy, que va a ser un esfuerzo baldío. Cabezón que es uno.
 
No quería yo entrar, no quería yooooo!!!!.

El problema es que hay que poner un montón de escayolas a muchos que no pagan nunca. Y hay que financiar lo del primo del cuñado de un amigo para abonar con dinero público favores privados. Y hay que hacer un estudio sobre la lenteja autóctona y su hecho diferencial. Y hay que subvencionar que se hagan los epitafios en gallego (no es coña, no). Y hay que pagar a un analfabeto un sueldo de escándalo por no saber hacer su trabajo dirigiendo una empresa pública/administración porque está en el partido político adecuado. Y subvencionar, y subvencionar....

Y digo yo: tenemos gobierno europeo, gobierno central, gobierno autonómico, gobierno local, diputación, mancomunidad de municipios, confederación de municipios, conferencia sectorial de nosequé. ¿Aquí quién obedece?. Pero cómo hemos podido vivir sin todo eso veinte siglos. ¿Cómo coño lo hacían los romanos?

Cómo no vamos a pagar impuestos si la Administración se mete hasta en nuestra cama. Vagos y sinvergüenzas aparte.

En fín. Que no quería entrar.

Nota: Estas opiniones son sólidas y fruto del largo análisis de años. Que nadie se moleste en hacerme ver lo equivocado que estoy, que va a ser un esfuerzo baldío. Cabezón que es uno.

En otras cosas no estaremos de acuerdo, pero en esta macho, estoy totalmente de acuerdo. Mas resumido no se puede decir.

Me he acordado de este post cuando pasando por José Abascal esta mañana he visto aparcado un fantástico Mustang rojo de esos que te venden allí por 15.000€.
 
Joder...11.000 euros de mierda por ese peazo de carrooooooooo! Qué vale traerse eso pacá? Una pasta gansa supongo...aquí de segunda te los venden por más de lo que valen allí nuevos...atentos------>
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie