• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondos en el Banco Popular, mantener o salir cuanto antes

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Si alguien puede aconsejarme, seria de gran ayuda.

La cosa es que desde hace unos años tengo contratados unos fondos de inversión en el Banco Popular ( Eurovalor ahorro dolor, Eurovalor bonos corporativos, Eurovalor recursos naturales, Cartera optima dinámica y Cartera Optima prudente), Hoy su comportamiento viene siendo plano ( pocas ganancias), pero estoy indeciso. La situación del banco y lo ocurrido con el Brexit me plantea dudas y preocupaciones. Al día de hoy no tengo noticias de como se han comportando después de los acontecimientos de ayer, las noticias que me imagino no serán buenas, no me llegaran hasta lunes. Mi pregunta a los entendidos es ¿ crees que debería salir cuanto antes asumiendo las perdidas o esperar a una posible recuperación? Mi intención es cambiar la inversión al sector inmobiliario, pero lo hago ya o espero. Se que nadie puede saber cual va a ser el comportamiento, pero que harías?. Gracias a los que puedan ayudarme
 
Buenas tardes a todos. Si alguien puede aconsejarme, seria de gran ayuda.

La cosa es que desde hace unos años tengo contratados unos fondos de inversión en el Banco Popular ( Eurovalor ahorro dolor, Eurovalor bonos corporativos, Eurovalor recursos naturales, Cartera optima dinámica y Cartera Optima prudente), Hoy su comportamiento viene siendo plano ( pocas ganancias), pero estoy indeciso. La situación del banco y lo ocurrido con el Brexit me plantea dudas y preocupaciones. Al día de hoy no tengo noticias de como se han comportando después de los acontecimientos de ayer, las noticias que me imagino no serán buenas, no me llegaran hasta lunes. Mi pregunta a los entendidos es ¿ crees que debería salir cuanto antes asumiendo las perdidas o esperar a una posible recuperación? Mi intención es cambiar la inversión al sector inmobiliario, pero lo hago ya o espero. Se que nadie puede saber cual va a ser el comportamiento, pero que harías?. Gracias a los que puedan ayudarme

Espera. Y de lo de cambiar al sector inmobiliario debes de estar de broma. El ladrillo no tocarlo ni con un palo de momento.
 
Al Banco Popular lo denuncié ante el Banco de España por dos motivos distintos. En ambas reclamaciones el Banco de España me dio la razón. Este banco estará en la lista negra para el resto de mi vida. Muchísimo ojo con esa panda de delicuentes estafadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie