• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿fon?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Algún forero que esté dado de alta en este servicio? Estaba pensando que, ahora que me he comprado un PDA+teléfono como el del Manolo, con WiFi y Skype incorporado, lo que ofrece FON lo complementaria a las mil maravillas... Igual hasta puedo pasar de vez en cuando de Vodafone, Movistar, Orange y otras hierbas :) :) :)

lostimage.jpg
 
A ver si me entero.

Yo tengo ADSL WiFi pero no siempre la estoy usando, de hecho no la uso demasiado. Puedo dar mis contraseñas a esta gente para que alguien de mi bloque se conecte a mi red y de este modo yo tener acceso a otras redes de alguein que haya hecho lo mismo.

Es asin en resumen?
 
Por ahí va la cosa. No suena mal, no?
 
Pues es muy interesante, lo único que me da miedo es el tema de la seguridad, no sea que algúin listillo olisquee en mis cosas... pero me enteraré a ver.
 
Lo de FON es una ruina. Yo soy usuario FON y de todas las redes FON que hay en mi ciudad ( Vigo ) no he encontrado ninguna a la que poder conectarme. La mayoria de la gente se da de alta por el Punto de acceso inalambrico. Yo he conseguido un Linksys (PVP unos 70 €) WRT54GL por 18 € por darme de alta en FON y activarlo . Tambien me han regalado una FONERA que es otro punto de acceso Wifi fabricado especificamente para ellos con chipset Atheros. Los dos los he flasheado para subirles la potencia y quitar el Spysoft que te meten en ellos y van de lujo con un Linux embebido. Por lo demas, la comunidad FON es solo una utopia.
Es mas facil conectarte a cualquier red wifi de algun despistado que la tiene en modo abierto ( te puedo asegurar que en cualquier calle de la ciudad es posible hacerlo sin problemas ) que localizar un punto FON que te de acceso aun siendo cliente de pago.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie