• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foca sale del mar a buscar comida, rapida a un restaurante??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Pues ami me da mucha pena. mucha... ver el video este y oir voces detras...sorprendiendose, hasta la ven grciosa..si en parte lo es..pero la realidad. es que este pobre ser marino, llega al punto de salir del mar, cruzar la carretera, postrarse frente al restaurante y esperar que le tiren comida al agua( idea del hombre para que se vaya) para poder comer...ya que el hombre es el que le esta quitando su alimento con tanta pesca indiscriminada, como buzo, como ser humano estoy entristecido con esto...
 
Por veces hay un glotón y si una vez uno le da comida, ya sabes(espero que sea eso)


Ó entonces puede ser que hubiese una quedada de focas y se ha equivocado en el restaurant:D
 
esta pobre vio que era free food y se lo tomo de costumbre...dicen que se cruza todos los dias desde hace meses, el hombre le tira pescados al agua y se va..al menos se la rebusca...
 
Ya lo habia visto y tambien me pareció triste. Fijate que hay un dibujo de la foca en la pared del restaurante. Creo que lo usan como atracción turística.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie