• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechita que anuncia mensajes

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros.
Aunque hace ya un tiempo que estoy registrado y presentado me gustaría que me indicarais como eliminar la flechita que hay en el icono , sobre de cartas, que hay en los hilos, a la izquierda del nombre.
Gracias.
 
Saludos compañeros.
Aunque hace ya un tiempo que estoy registrado y presentado me gustaría que me indicarais como eliminar la flechita que hay en el icono , sobre de cartas, que hay en los hilos, a la izquierda del nombre.
Gracias.


No se puede eliminar que yo sepa.

Es un icono que indica que ese hilo que has leído tiene mensajes nuevos
 
Buenas Mr. Jones
Si, me indica que tengo mensajes nuevos, pero los demas hilos no tienen la flechita y yo supongo que una vez ya los he visualizado, tendrian que desaparecer.
Pero son suposiciones mias.
Abro el hilo y leo todos los nuevos mensaje, voy a mi perfil y miro si tengo mensajes nuevos, miro las notificaciones, pero la flechita sigue. Supongo que no tiene ninguna importancia pero .......
Gracias de todas maneras por tu contestación.
 
Hola,

Si la flecha es verde indica un hilo que tú has abierto o uno en el que has participado.
Si es azul indica que el hilo en cuestión ha sido movido (y a demás dice "Movido" :D)

Si es roja avísame porque nunca he visto ninguna... ;-)

Ejemplo: con tu permiso muevo esto a Off Topic (y dejaré aquí una bonita flecha azul. Cuando llegues allá verás la tuya en verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie