• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flash mob en Atocha hoy de 20:30 a 20:35

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues es una quedada colectiva a través de móviles, sms, internet... para hacer algo colectivo. En este caso es una "congelacion" o frozen de la gente que acuda durante 5 minutos.
Es muy vistoso y desconcertante para los que pasen por alli.

" La cita tendrá lugar a las 20.00 horas en los tornos de entrada de Cercanías de la estación de Atocha y la 'congelación', que tendrá lugar de las 20.30 a las 20.35 horas, consistirá en que los viandantes se queden quietos en cuanto oigan sonar un silbato."

Un ejemplo en New York:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jwMj3PJDxuo&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jwMj3PJDxuo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie