• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Firmas No a la derogación de la presión permanente revisable

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Como bien reza el título quería proponerles acercarse a la página Change.org y firmar si estáis de acuerdo con ello por la petición que ha realizado el padre de Diana Quer, está a de llegar a los 2 millones de firmantes.
Desde ya gracias compañeros.
( si el post está repetido o infringí alguna norma mis disculpas)
 
Soy de los que creen que hay delitos que por la gravedad son de cumplimiento efectivo, hasta la muerte del reo. Me parece una aberración, y ahí está el caso del "violador del estilete", que estos sujetos retornen a las calles. Mi campaña sería por DELITOS ABERRANTES (VIOLACIÓN, SECUESTRO SEGUIDO DE MUERTE, Y UN PAR MÁS), DE PENA EFECTIVA HASTA EL DECESO DEL REO EN PRISIÓN.
 
La prisión permanente revisable me parece una pena que se metió "a calzador" en nuestro sistema penal del Código de 1995, que se caracteriza por ser de penas determinadas en el tiempo. No es una cadena perpetua, como se ha intentado vender, porque conlleva siempre la revisión, obligatoriamente a los 25 o 35 años, según casos. Prefiero las penas que establecen un tiempo exacto de condena antes de penas indeterminadas.
 
Hombre, cuando sale a la luz un caso como el de esta pobre chica, los hígados te piden firmar todo lo que haga falta, pero.... a mí se me hace duro el que a alguien se le condene a “ya veremos cuánto”. Yo creo que habrá siempre la tentación de recurrir a este castigo cuando el delito sea muy mediático, más que cuando se ajuste a la ley. Es decir, una pena de tipo “político “ (no sé si me estoy explicando).

Todo esto con independencia, y con la incoherencia de que por mí ese desalmado se puede pudrir en la cárcel.
 
Dicho queda y el que quiera que firme. Cierro el hilo porque cualquier discusión sobre el tema deriva inevitablemente en política. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie