• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las firmas de los foreros.

  • Iniciador del hilo gugol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo unos meses leyéndoos y tengo que reconocer que algunos foreros tienen firmas realmente originales, algunas preciosas.
Hay una, que es del forero Osca2011 que realmente me ha encantado, y que con su permiso (como se suele decir, ya que no se lo he pedido y espero que no le moleste) os reproduzco aquí, porque vale la pena leerla:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración.
Como hay foreros que no postean habitualmente, o lo hacen en subforos en los que puede que no entremos, hay firmas que desconocemos y valdría la pena leerlas.
Por mi parte, me encantaría que en este hilo incluyeseis aquellas que más os gustan, las más graciosas, o las que más os han llamado la atención, y así poder leerlas todas juntas sin ir buscando.
Aunque la que más te guste sea la tuya, ponla igualmente, que en éste caso no quedaría pretencioso, ya que va de eso, de las que más os llaman la atención y muy naturalmente la propia podéis considerarla entre las mejores.
 
Última edición:
La verdad es que hay firmas estupendas. La mía, no es porque sea mía (que no lo es), pero es una de las que más me gusta :-)
 
la mia me gusta mucho porque dice una verdad como una casa y encima la fabula es de nuestra aficion, yo no conozco a nadie por malo que sea que nunca tenga razon, bueno menos rubalca.... :laughing1::whist:::whist::
 
La que utilizo me la dijo un primo de mi padre en unos momentos en los que como dice Osca2011 me dejaron sin respiración...y sin muchas cosas más.
Por eso le tengo un gran aprecio.
 
La frase es la traducción más o menos literal de un dicho típico gallego: "mentres o pau vai e vén, folga o lombo"
 
Si va de frases, puedo escribir las otras 3 que tenía pensadas para mi:

1) En cualquier situación, intenta ser útil
2) No podemos añadir mas minutos a la vida, pero si mas vida en cada minuto
3) Las 2 reglas del éxito. Primera: nunca digas todo lo que sabes.

Son buenas eh?!!?
 
Hace tiempo utilizaba esta: " El dinero es como el pael higiénico, cuando se necesita, se necesita con urgencia."
 
Pues ahi va la mia
 
  • #10
los pequeños detalles diferencian a las grandes personas
 
  • #11
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
 
  • #12
Personalmente, la mejor que he leido hasta ahora, no recuerdo de que forero es, pero dice:
Si muero, no dejar que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron. Buenísima oiga.
 
  • #13
jajajaa esa esta bien compañero,

la mia ya sabe la jodia hasta los numeros de rubis,... que peligro....
 
  • #14
buenas a todos.

la de si muero no dejéis...es muy buena.
yo quiero apuntar 2 aunque no vayan en mi firma.
esta es mía propia: somos esclavos del tiempo pero libres para vivirlo.
la segunda es de Honoré de Balzac (creo que es asi): la resignación es el suicidio cotidiano.

me gusta mucho la del compañero que dice las inteligencias grandes discuten las ideas...es una gran verdad.
un bonus para este post y quien lo inició: gran idea.
 
  • #15
Pues a mi me gustan mas del estilo de la mia ...
 
  • #16
realidad absoluta:
 
  • #17
Yo ya comenté que la de messala la mejor...

"Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron"
 
  • #18
Me gusta mucho la del amigo Andres (Cencibel): es preferible estar callado y parecer tonto a abrir la boca y demostrar que lo eres.
Que bueno el tio!
La mia la podeis ver un poco mas abajo.
Saludos
 
  • #19
A mi logicamente me gusta la que yo uso, que obviamente no es mia, creo que la popularizó Einstein. No obstante la que creo que encierra una sabiduría fuera de duda es la del amigo Raul (Rabioso) "Entre que el palo va y viene, descansan las costillas" encierra mas de lo que parece, sencillamente genial.
 
  • #20
Yo, he elegido la frase más corta que he podido para reflejar toda una filosofía de vida...Lamentalemente no es producto de mi ingenio sino que la he tomado prestada, como digo, de la madre de la conocida periodista y presentadora Mariló Montero. Saludos
 
  • #21
Bueno, definitivamente voy a buscar una firma. Aunque ya tengo pensada una que me ha acompañado a lo largo de mi vida, tal vez lo más adecuado en este foro son aquellas relacionadas con los relojes o el tiempo, y no es fácil encontrar algo así que además reúna originalidad. Así que como segunda opción pondré algo con lo que me sienta identificado. Es difícil encontrar algo que esté a la altura de lo que estáis poniendo.
Las de DIC1 y messala muy apropiadas para este foro:
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día.
Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.
 
  • #22
A mi logicamente me gusta la que yo uso, que obviamente no es mia, creo que la popularizó Einstein. No obstante la que creo que encierra una sabiduría fuera de duda es la del amigo Raul (Rabioso) "Entre que el palo va y viene, descansan las costillas" encierra mas de lo que parece, sencillamente genial.
Exactamente amigo, en su momento me ayudó bastante la expresión, hoy se ha convertido en un axioma e intento mantenerme siempre en la segunda parte...:ok:::ok::
 
  • #23
Yo también prometo buscar algo original. Me ha encantado este hilo, gracias al forero que lo abrió, muy bueno :ok::
 
  • #24
La mia tiene su interés... :D
 
  • #25
A mi logicamente me gusta la que yo uso, que obviamente no es mia, creo que la popularizó Einstein. No obstante la que creo que encierra una sabiduría fuera de duda es la del amigo Raul (Rabioso) "Entre que el palo va y viene, descansan las costillas" encierra mas de lo que parece, sencillamente genial.


Compañero perahin : me encanta la tuya, es una grand verdad:yes::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie