• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

firefox 4 ya disponible.. como va bufff.. como un f1

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso, esta tarde he descargado firefox version 4.0.1

madre mia , como va de rapido... las paginas se cargan de inmediato...

los chicos de mozilla , son increibles.

para descarga directa :
lostlink.jpg


y ya van por 116 millones de descargas... jojojo. firefox se come con patatas a todos los navegadores :D ...

yo soy de firefox desde sus inicios... funboy firefox ;-)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo tengo desde ayer y coincido contigo en la rapidez, pero -por ponerle un pero- las ventanitas del javascript son ahora más feíllas... :pardon:

Pero mola :clap:
 
Gracias Waxsell, lo acabo de descargar y es realmente fantástico.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Pues a mi no me volvió loco, pero me recomendaron el Iron Chrome (una modificación del Google Chrome) y este si que me ha calado....
 
El Firefox 4 salió ya hace un mes o dos... Nada del otro mundo, como dice mandrake. Va bien, sin más.

Por cierto, Carlos... ¿dónde se pude probar el Iron Maiden ése? :D
 
El Firefox 4 salió ya hace un mes o dos... Nada del otro mundo, como dice mandrake. Va bien, sin más.

Por cierto, Carlos... ¿dónde se pude probar el Iron Maiden ése? :D

Aquí:

https://www.srware.net/iron/

pero, vamos, que es un Chrome tuneado para aumentar privacidad y seguridad ... el motor que corre por debajo es el mismo así que ni más rápido ni más eficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie