• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente he llegado a los 300 posts! Pero que hago ahora?

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Siento mucho si he creado este post en el sitio no adecuado. He buscado por los temas de ayuda, y por la sección de condiciones, pero no he encontrado nada que me guíe...

Después de bastante tiempo en el foro ya, hoy finalmente he llegado a los 300 posts, cosa que debería permitirme poner un anuncio en la sección de CompraVenta?

Alguien me podría aconsejar como va eso? Hay que contactar con el administrador, o es automático? Ahora mismo no me es posible, obviamente.

Muchas gracias y disculpad si es algo obvio que debería haber visto en algún lado! ::blush::

Saludos!
 
Tienes que enviar una instancia a todos y cada uno de los foreros que estaban conectados a la hora de cumplir los 300 mensajes,una vez avisados todos,debes remitir las copias de esa solicitud al administrador .....luego debes empezar un contrato modelo que empiece con "la parte contratante..."y enviar copia al admi,para ver tu contrato,después escribe una redacción de "El maravilloso mundo de los relojes",con un mínimo de 500 folios.....y ya esta,fácil,sencillo y rápido.:D:D:D:D

Se supone que ya puedes vender...publica el anuncio y si tienes algún problema...acude al admin...:ok:::ok:::ok::
 
Te aconsejo que leas bien las normas - si no las has leído ya - antes de anunciar algo.
Suerte.
Un saludo.
 
Si muchas gracias, los he leído... curiosamente veo que el sistema ya me permite publicar anuncios! Igual es que tarda un tiempo en reaccionar, gracias por las respuestas! :ok::
 
Jajaja, eso es lo que iba a probar a continuación, gracias compañero! ;-)
 
Tienes que enviar una instancia a todos y cada uno de los foreros que estaban conectados a la hora de cumplir los 300 mensajes,una vez avisados todos,debes remitir las copias de esa solicitud al administrador .....luego debes empezar un contrato modelo que empiece con "la parte contratante..."y enviar copia al admi,para ver tu contrato,después escribe una redacción de "El maravilloso mundo de los relojes",con un mínimo de 500 folios.....y ya esta,fácil,sencillo y rápido.:D:D:D:D

Se supone que ya puedes vender...publica el anuncio y si tienes algún problema...acude al admin...:ok:::ok:::ok::

Muyy buena, [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ps has sobrevivido a la mision 300!
Ahii ahii a ver cuanto tardaa en llegar al millar...
Felicidades.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Llegar a los trescientos post no es garantía de poder vender. Has de mostrar interés publico de querer hacerlo y entonces si se activa tal posibilidad.
Yo por ejemplo, no tengo interés, .... si fuera a vender, ... no me dejaría. :D
¡Felicidades y suerte!.
 
Tienes que enviar una instancia a todos y cada uno de los foreros que estaban conectados a la hora de cumplir los 300 mensajes,una vez avisados todos,debes remitir las copias de esa solicitud al administrador .....luego debes empezar un contrato modelo que empiece con "la parte contratante..."y enviar copia al admi,para ver tu contrato,después escribe una redacción de "El maravilloso mundo de los relojes",con un mínimo de 500 folios.....y ya esta,fácil,sencillo y rápido.:D:D:D:D

Se supone que ya puedes vender...publica el anuncio y si tienes algún problema...acude al admin...:ok:::ok:::ok::

No olvides el jamón de bellota al administrador y la paletilla a los moderadores
 
  • #10
Bueno ya que andamos de regalo, no olvides la botella de cava a cada uno de los miembros del foro 😁😁😁😁😁😁😁😀😀

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias compañeros, me alegra estar por fin en "el club 300". Veo que el humor no falta el respeto, cosa que siempre he admirado mucho en este foro!

Seguiré disfrutando de vuestra compañía y ahora ademas soltando alguna pieza de vez en cuando para hacer sitio a esas nuevas llegadas (que tan inevitables son) siendo parte de este vicio tan divertido! :D

Saludos a todos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie