• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final Uruguay España, YA!

  • Iniciador del hilo joseq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí el futbol, a veces, ni fú ni fá, pero después de leer las declaraciones de Franz Beckenbauer: "Soy Europeo y como Europeo prefiero una final Alemania-Holanda" ::Dbt::

Pero, ¿dónde se cree este señor que estamos? ¿En junto a Méjico o a lado de Filipinas? (saludos a los mejicanos y filipinos del foro :friends:)

En fín, que sería bonita una fina Uruguay España.
 
cuanta razon tienes, ahora eso si: al menos yo estaria aca mirando la tele "con el corason partío" ::cry::::cry::::cry::si llegaran el paisito y el pais de adopcion los dos en la final !!! te imaginas? que angustia, no sabria por donde tirar ::blush::::blush::::blush::

A mí el futbol, a veces, ni fú ni fá, pero después de leer las declaraciones de Franz Beckenbauer: "Soy Europeo y como Europeo prefiero una final Alemania-Holanda" ::Dbt:: Pero, ¿dónde se cree este señor que estamos? ¿En junto a Méjico o a lado de Filipinas? (saludos a los mejicanos y filipinos del foro :friends:) En fín, que sería bonita una fina Uruguay España.
 
Pues tiene mas razon que un santo, yo me gustaria decir lo que dijo uno de mis personajes historicos favoritos el miercoles a las 23:00h aprox. que era Sir Winston Leonard Spencer-Churchill que es la siguiente "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" y ya que estamos en el verano de 2010 esto es 70 años despues de la Batalla de Inglaterra.

Por cierto ya estoy preocupado con el rodillo Aleman en este Mundial esto es una especie de Blitzkrieg. Hay que parar a los teutones, con buen juego.

F.Boctok


Un saludo
 
cuanta razon tienes, ahora eso si: al menos yo estaria aca mirando la tele "con el corason partío" ::cry::::cry::::cry::si llegaran el paisito y el pais de adopcion los dos en la final !!! te imaginas? que angustia, no sabria por donde tirar ::blush::::blush::::blush::

ante la duda.....¡¡¡¡VIVA HONDURAS!!!!....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie