• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El final de la Copa del Rey

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Esta noche a las 22,00 horas se juega la Copa del Rey.

Que nervios!!!!

copagene2.jpg


Esta vez va a ser nuestra.

Leon.jpg
 
Ánimo leones!!!!! Yo soy del Madrid pero el Athletic es un equipo que me ha gustado mucho de siempre, por el tema de que se mantenga siempre en primera sólo con españoles (que es dificilísimo) y porque en mi pueblo hay una peña del Bilbao que tiene un bar que ponen unas tapas que me encantan y a fuerza de ir...:D:D:D

Aúpa Athletic!!!
 
¿Tan poco tiempo auguras a la monarquía, Pedro? :)

Barçaaaaaaaaaaaaaaaa :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Mirad..... yo casi que prefiero jugar esta con el filial y que sea lo que Bojan quiera y centrarme en la 'otra' final :D:D:D:D
 
Yo prefiero decir, lo vamos a ganar por

lostimage.jpg
 
Esto parece la selva tengo el barrio lleno de leones
 
AUPA ATHLETIC AUPA ATHLETIC AUPA ATHLETIC
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Te voy a poner yo un Hilo por ahí abajo de las cuitas del viaje...
 
  • #10
espero que ganéis más que nada para que no gane el Barsa
 
  • #11
aupa athelicccccccccc
 
  • #12
es curioso: catalanes y vascos se enfrentan por la copa del rey...
saludos a todos
 
  • #13
Me imagino que igual de curioso que si se enfrentaran andaluces y madrileños...

De todos modos "¿catalanes y vascos?". Vascos no cabe ninguna duda, pero, ¿ya hay suficientes catalanes en el equipo como para decir que el equipo es catalán? :D:D:D
 
  • #14
y contra quien juegan,contra estos?
tigre-siberiano.jpg


pues esto va a parecer la vieja cancion de torrebruno:
"tigres,leones,todos quieren ser los campeones....."!


Esta noche a las 22,00 horas se juega la Copa del Rey.

Que nervios!!!!



Esta vez va a ser nuestra.

Leon.jpg
 
  • #15
Me imagino que igual de curioso que si se enfrentaran andaluces y madrileños...

De todos modos "¿catalanes y vascos?". Vascos no cabe ninguna duda, pero, ¿ya hay suficientes catalanes en el equipo como para decir que el equipo es catalán? :D:D:D

Esa si que es buena...si son Pamploneses!!!!!!!!!

Gorka,Orbaiz,Cuéllar,Gurpegui,Javi Martínez,Muñoz,Tiko,Ión vélez y el Sr. Fernando Llorente...nacidos en Navarra! :D

Y Aranzubia y David López de Logroño.

Aquí Yorki(?), osea, Caparrós, que habla raro...tiene su equipo...

El que no se consuela es porque no quiere...:D:D:D

Es que lo ponéis a huevo...

Sin rencores...::evil::
 
  • #16
Aunque a mi me gusta que mi club tenga jugadores solo de la provincia de Vizcaya, y a veces por extensión de las provincias vascongadas, no me disgusta que traiga futbolistas del resto de España.

Es inevitable si quiere mantenerse en primera. Llevamos muchos años renqueando.
 
  • #17
De todos modos "¿catalanes y vascos?". Vascos no cabe ninguna duda, pero, ¿ya hay suficientes catalanes en el equipo como para decir que el equipo es catalán? :D:D:D

Lo que sí que hay es suficientes tulipanes en el Madrid como para afirmar que el equipo es ¡¡¡HOLANDÉS!!! :D :D
 
  • #18
De por aquí cerquita... :D

Además, todo el mundo sabe que los de Bilbao nacen donde les da la gana.
 
  • #19
Aunque a mi me gusta que mi club tenga jugadores solo de la provincia de Vizcaya, y a veces por extensión de las provincias vascongadas, no me disgusta que traiga futbolistas del resto de España.

Es inevitable si quiere mantenerse en primera. Llevamos muchos años renqueando.

El único equipo con todos los jugadores españoles.

Con dos cojones.
 
  • #22
Me parece que los madridistas vamos a tener que empezar a hacernos a la idea del triplete.

Saludos

Rafael
 
  • #24
felicitaciones al campeon.. por futbol se lo ha merecido. las aficiones impresionantes.
 
  • #25
Yo no voy a felicitar al Barça porque soy madridista y me gusta mucho el Athletic así que a mí me han fastidiao no voy encima a ponerles buena cara. Posteo para animar a los compis del athletic y decirles que el papel del equipo este año ha sido muy decente y si dejan trabajar a Caparrós acabará sacando una buena plantilla de Lezama, que es un tío que sabe mucho de cantera, sino mirad lo que consiguió en Sevilla.

Aupa Athletic!!! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie