• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final de copa del rey

  • Iniciador del hilo RUTERSCOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUTERSCOTT

Novat@
Sin verificar
Y bien. Ya que sabemos que equipos jugaran
la gran final (lo siento NEURONA) me asalta
una pequeña duda: ¿sera PINTO quien defienda
la puerta de semejante evento? O ¿GUARDIOLA
optara por poner bajo palos a su hombre mas
seguro: VALDES. ::Dbt:::whist:::flirt:.
 
Me imagino que por el bien del espectaculo y que la cosa este mas igualada deberian jugar sin portero.:flirt::flirt:
 
Lo único que se, es que el Real Madrid ha dicho que el estadio de la final le da igual mientras no sea el Santiago Bernabéu, que con un centenariazo es suficiente... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio. Apostaría por Pinto. Sería lo justo. Y pienso que Guardiola va en esa línea. No obstante, pienso que incluso yo podría jugar de portero del Barça, ese puesto es "el mejor asiento del estadio para ver el partido". :yes::yes::yes::yes:
 
Dalo por hecho.
 
Pinto, sin duda.
 
El portero será Pinto, fiel a su filosofía, Guardiola alinea a Pinto en Copa de Rey y no por jugar la final lo va a cambiar, seria una faena para Pinto, aunque Valdes es mucho mejor, pero.......es lo que hay.Pedo dá igual,total.......
 
Yo pondría a Valdés, pero lo que haga Guardiola se me escapa...

Una cosa es ser justo con todos los jugadores, y darles minutos. Y otra es ser gili...puertas...

¿Y el estadio? Yo diría el del Valencia. Grande, y a medio camino.
 
Jugará Pinto seguro...Guardiola no hace nada que pueda resultar, siquiera tangencialmente, políticamente incorrecto.
 
  • #10
Si quereís saber quien ocupara la portería, repasar las alineaciones de la copa del pasado año.
 
  • #11
Como tiren a puerta las mismas veces que el otro dia en el Camp Nou me podría poner hasta yo
 
  • #12
El Mundo Deportivo, 4 de Febrero:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
yo que soy del Madrid.. desde aqui hago un llamamiento para inventar como secuestrar a villa, messi, iniesta y xavi ese dia.....
alguien me ayuda ???
 
  • #14
Jugará Pinto, 100% seguro. Y sí, Valdés es mejor, pero Pinto es un muy buen portero.
 
  • #15
Me imagino que por el bien del espectaculo y que la cosa este mas igualada deberian jugar sin portero.:flirt::flirt:


:laughing1::laughing1: No seas así hombre, que el barcelona también tiene alguna posibilidad...:ok::
 
  • #16
pone a Pinto, en un solo partido puede pasar cualquier cosa, creo que por juego la lógica dice que tiene más posibilidades el Barça
 
  • #17
Y el Madrid, ¿a qué portero va a poner?
 
  • #18
Que juegue mi paisano, ya que solo juega en copa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie