noob
Milpostista
Sin verificar
Todos recordamos aquella ciber-revolución que ocurrió en noviembre de 2011, cuando La Noria entrevistó a la madre de 'El Cuco', en relación al asesinato de Marta del Castillo. El pago de 9.000€ a dicha mujer hizo que la gente se lanzara a las redes sociales en busca de justicia. Se buscaron las marcas que se anunciaban en la publicidad de ese programa, se escribió una carta oficial para denunciar los hechos, se enviaron cartas a las marcas, mensajes por facebook, reenvío de emails.
Pocos días más tarde veíamos en los periódicos: "Fuga de los anunciantes de la Noria". Jordi González tildándolos de aprovechados, quitándole importancia al asunto. Finalmente hoy, 6 meses más tarde, vemos que la presión de la gente hacia las marcas fue más mortífera de lo que se pensó.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/television/1335367092.html
Pocos días más tarde veíamos en los periódicos: "Fuga de los anunciantes de la Noria". Jordi González tildándolos de aprovechados, quitándole importancia al asunto. Finalmente hoy, 6 meses más tarde, vemos que la presión de la gente hacia las marcas fue más mortífera de lo que se pensó.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/television/1335367092.html