• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de La Noria

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Todos recordamos aquella ciber-revolución que ocurrió en noviembre de 2011, cuando La Noria entrevistó a la madre de 'El Cuco', en relación al asesinato de Marta del Castillo. El pago de 9.000€ a dicha mujer hizo que la gente se lanzara a las redes sociales en busca de justicia. Se buscaron las marcas que se anunciaban en la publicidad de ese programa, se escribió una carta oficial para denunciar los hechos, se enviaron cartas a las marcas, mensajes por facebook, reenvío de emails.

lostlink.jpg


Pocos días más tarde veíamos en los periódicos: "Fuga de los anunciantes de la Noria". Jordi González tildándolos de aprovechados, quitándole importancia al asunto. Finalmente hoy, 6 meses más tarde, vemos que la presión de la gente hacia las marcas fue más mortífera de lo que se pensó.


https://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/television/1335367092.html
 
Me alegro. Lo malo, es que no tardarán mucho en colocar en su lugar otra basura televisiva.
 
Da igual. Me ha parecido leer en algún sitio que Telecirco ya tiene preparado el mismo programa, pero con distinto título. Y como al Jordi ese no creo que le vayan a volver a poner las marcas de la viruela en la cara, va a ser el mismo programa.

Porque mucho pollo, mucha campaña en internet y mucho kilombo, pero la gente lo sigue, y lo seguirá viendo.

Vox populi, vox Dei.
 
Lo que estan intentando hacer, es un lavado de imagen, para intentar salir del atolladero, en que ellos solitos se han metido.

Telecinco, de buena gana mandaba al programa y a su presentador al congelador, pero no puede porque eso significaria sentar un precedente. A partir de ese dia, cada vez que metieran la pata y se organizara una campaña en contra, estarian obligados a quitar el programa. Como Telecinco es experta en programas conflictivos, mas pronto que tarde tendrian el mismo problema, así que, a aguantar el tiron, aunque haya pocos anunciantes o la audiencia no sea la que ellos esperaban.

Por cierto, que el programa es totalmente prescindible. Es malo, malo y malo. Malo y sectario el presentador y malos y sectarios los contertulios, de un lado y del otro.
 
Mucho quejarse de los programas basura, pero yo no paro de ver hilos con el reloj de fulano, mengano, zutano y su p.m. en este tipo de programas.:umbrella:
 
Lo que estan intentando hacer, es un lavado de imagen, para intentar salir del atolladero, en que ellos solitos se han metido.

Telecinco, de buena gana mandaba al programa y a su presentador al congelador, pero no puede porque eso significaria sentar un precedente. A partir de ese dia, cada vez que metieran la pata y se organizara una campaña en contra, estarian obligados a quitar el programa. Como Telecinco es experta en programas conflictivos, mas pronto que tarde tendrian el mismo problema, así que, a aguantar el tiron, aunque haya pocos anunciantes o la audiencia no sea la que ellos esperaban.

Por cierto, que el programa es totalmente prescindible. Es malo, malo y malo. Malo y sectario el presentador y malos y sectarios los contertulios, de un lado y del otro.


Yo, lo que diga Ovoci. De todos modos, se veía cada relojito en el programa de aúpa y meto gol.
 
una cosa es informar o entretener y otra que el presentador sea juez y parte
se le ve el plumero de cojones :-P
 
Me ha gustado lo de Telecirco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie