• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Fin de la era Guardiola?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Será este el principio del fin de una era que ha marcado el fútbol, o solo un punto y seguido? Afectará esto en la decisión de Guardiola de marcharse del Club en busca de un contrato millonario a otras tierras antes de que supuestamente vaya a peor?

Opiniones por favor :D
 
Creo que sí, es el fin de Pep, del Barça (Barsa como dicen los entendidos); ahora, empieza el ciclo del Chelsea:D
Saludos
 
Creo que si ... ademas creo que Messi se retira a final de temporada ... que rapido se olvida todo :worshippy::worshippy: no siempre se puede ganar :Cheers:
 
Pues yo creo que seguirá.

:)
 
Yo creo que si.

Es el fin del Barça. El fin de Guardiola. Es el fin del mundo.

Comparado con lo que va a suceder la extinción de los dinosaurios será una anecdota.
 
Siendo importante la figura de Guardiola (y todo lo que ha conseguido), el Barça esta por encima del que ocupe el puesto de entrenador.
Es un equipo que no depende de un solo miembro.
 
Hay tiempo para todo, Neurona, incluso para disfrutar un ratito con fútbol. Si no hubiera hoy fútbol, ni mañana, el mundo no sería mejor, sino peor, y con un ratito menos para disfrutar.

La demagogia también está en estas cosas.
 
mmm....

Copiare y pegare un post que escribí en otro hilo.

Y ya entrando en otro tema interesante que suena y mucho. Pep Guardiola con estos dos inminentes fracasos tiene un pie dentro y otro fuera del club? No, porque si se va se iría derrotado? Si, y eso es conveniente para él? No, [FONT=&quot]as[/FONT]í que ahora es que el desafío empieza para Guardiola. Que es el de reestructurar el equipo, plantear nuevas estrategias, y reformar el estilo de juego del Barcelona, ahora es que empieza no bueno para Guardiola.

Y ojo que soy del Madrid HALA MADRID!:Cheers:
 
  • #10
Copiare y pegare un post que escribí en otro hilo.

Y ya entrando en otro tema interesante que suena y mucho. Pep Guardiola con estos dos inminentes fracasos tiene un pie dentro y otro fuera del club? No, porque si se va se iría derrotado? Si, y eso es conveniente para él? No, [FONT=&quot]as[/FONT]í que ahora es que el desafío empieza para Guardiola. Que es el de reestructurar el equipo, plantear nuevas estrategias, y reformar el estilo de juego del Barcelona, ahora es que empieza no bueno para Guardiola.

Y ojo que soy del Madrid HALA MADRID!:Cheers:

Es una lástima, que después de 3 años gloriosos se cuestione al entrenador, ahora.

Yo también soy del Madrid, a ver mañana si no va también el Madrid al saco, que lo tiene crudo en mi opinión.
 
  • #11
Creo que quien cuestiona al entrenador y a este equipo,con su curriculum,es simplemente,"de otro color"

Un culé hasta el fin de mis dias

Ah y esta copa aun no tiene dueño,como se dice por aqui,"NO DIGUIS BLAT HASTA QUE ESTIGUI AL SAC I BEN LLIGAT,I SENSE CAP FORAT"
 
  • #12
Pues ayer a quedado claro que sin Messi no rasca nada.
 
  • #13
Creo que quien cuestiona al entrenador y a este equipo,con su curriculum,es simplemente,"de otro color"

FORAT"

Coño Santi, también cabe la opción de la Ignorancia. :D
Por cierto, ha pasado una semana y sigo esperando a un jubilao.:friends:
 
  • #14
No se si es el fin de la era guardiaola, pero que desde el entorno le están empezando a crujir el lomo es cierto, alguna periodistas ya lo tienen en su punto de mira
 
  • #15
No se si es el fin de la era guardiaola, pero que desde el entorno le están empezando a crujir el lomo es cierto, alguna periodistas ya lo tienen en su punto de mira

Sólo hay que leer los comentarios del Sport y del Mundo Deportivo. Es lamentable. Pues nada, pues nada, como madridista, que sigan a ver si consiguen que se vaya... vamos, lo que lo va a sentir el Real Madrid es... se van a acabar los Kleenex para las lágrimas, pero de la risa como consigan que se vaya.
 
  • #16
No entiendo nada de nada. Soy del Madrid, pero ni me va ni me viene, pero hay algo que no comprendo:
¿ Como se puede ser tan retorcidos que cuando va todo bien son elogios lo que dan, y cuando no salen las cosas tan bien se destruye?
No es justo, Guardiola ha dado lo mejor al Barcelona y no merece las críticas que recibe. Todo tiene un principio y un fin, a veces por buen profesional que seas, las cosas no salen todo lo bien que se quiere y es inevitable cambiarlas. La suerte va y viene y la lucha diaria y el esfuerzo es el que perdura.
No me apeno ni me alegro por lo acontecido ayer, solo es un rival mas para el Madrid y, hubiera sido peor en la final que el Chelsi, ya veremos si pasa hoy el Madrid y nos quedamos todos a dos velas como falle.
 
  • #17
Méritos a hecho de sobra en el tiempo que lleva en el Barcelona,pero en el fútbol un día eres dios,y al día siguiente eres el
Demonio.
En cualquier caso le deseo mucha suerte,porque me parece un tío elegante en su hacer.
 
  • #18
Una pena que se marche. Me iré a tomar unas cañas por lo apenado que estoy.
 
  • #19
El fin de ciclo no lo se, pero desde luego dos jugadores que son el alma de este equipo por encima de messi como son Xavi y Puyol pues uno el año que viene hará los 35 y el otro los 34 y son insustituibles, no pueden mantener el nivel acostumbrado ya con esa edad y se notará mucho. Y nadie va a estar a su nivel, así que las cosas irán a peor seguro.

Saludos.
 
  • #20
La era guardiola -barcelona llega a su fin.comienza una nueva era,dominada por el tandem mel- real betis balompie.ja.ja.ja...............................................
 
  • #21
La era guardiola -barcelona llega a su fin.comienza una nueva era,dominada por el tandem mel- real betis balompie.ja.ja.ja...............................................

Ja, ja, sobre todo en la Feria :)

¿Le falta aún un punto a "ese Beti güeno" para la permanencia matemática, ¿no?

Con un poco de Manzanilla, pescaíto frito, y jamosito cogen fuerzas para el finde.
 
  • #22
De paso tomate otras cañas por el Madriz,ya lo dije antes y traduzco "NO SE PUEDE LLAMAR TRIGO HASTA QUE ESTE EN EL SACO Y SIN AGUJERO"
 
  • #23
Fin de la época Mou?

Ah¡¡¡¡, no ha empezado todavía...
 
  • #24
Guardiola no es un resultadista, sino un tipo que valora por encima de todo la perseverancia, la actitud, el esfuerzo y el trabajo diario. Él es consciente de que un ciclo se está terminando, pues jugadores como Pujol o Xavi no tienen fácil recambio, pero pienso que continuará porque cree ciegamente en esos valores y ha visto al equipo enchufado. De hecho siempre he creido que la llave de la renovación sólo la tienen los jugadores y el reserva su decisión para fomentar esa actitud.
 
  • #25
Pues sí, al final ha sido el fin, pero me sabe mal, le sale una temporada que no lo gana todo y se marcha? Debería quedarse, pero si se va ahora seguro que acaba en algún club con un contrato multimillonario, y si se queda y le sale otra temporada como esta, ese supuesto contrato se desvanecerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie