• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filosofía dominguera

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
El Tiempo nos lo da y nos lo quita todo. Es lo que realmente esta siempre y en todo. El Tiempo es Dios.

Al guien podrá decir y quién crea el Tiempo??? , y yo respondería Cuándo????.

Y ya desbariando mucho mas, los relojes serian los testigos del Tiempo.


Ahi dejo eso
 
Última edición:
Nadie me va a responder???. Me tomaís por loco
 
El tiempo en sí, o mejor dicho la capacidad de medir el tiempo, porque de otra manera no lo tendríamos muy en cuenta, pienso que lo hemos creado nosotros.

NO se me ocurre otra cosa.
 
Gracias Hermes, empezaba a pensar que estaba muy mal del coco
 
Partiendo de la premisa de que el tiempo es Dios. ¿Crees que hay alguna objecion cabal que poder hacer a tu reflexion? :D De esto ya he hablado mucho en otro hilo...
 
Usted puede decir lo que se le antoje, es mas, me apetece leerlo. Pero siempre hay que partir de si existe o tiene que existir Dios.
 
Dios es Dios y el tiempo es su principal herramienta para torturarnos.
 
El que faltaba......
 
El tiempo es lo que queda si a un pescador le quitas la caña.
 
  • #11
El tiempo es muy facil de perder y muy difícil de ganar.
 
  • #12
Los relojes básicamente no aportan gran cosa si se les utiliza para medir el tiempo, una función bastante absurda en la mayoría de los casos el hecho de medir algo imposible, los relojes sirven para orientarse en el tiempo.
 
  • #13
El viejo proverbio dice: "Con el tiempo y una caña, pescador"
 
  • #14
Pues si pues si, parece que hace buen tiempo, es lo que tiene que sea verano...
 
  • #16
Debes ser más cuidadoso con la ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie