• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Filosofía de la vida

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
En los tiempos que corren nos estamos acostumbrando a ver reportajes sobre la crisis, los más necesitados, barriadas marginales, etc... pero este vídeo me dejó un poco descolocado.

En él vemos a un chaval de 11 años realizando un tour con su coche, por su barrio y explicando qué le ha pasado a éste y qué hará con su futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=e2gBmFSr0ic

Lo dicho, así me he quedado 8o ::bxd::.
 
Si yo no pongo el papelito de la zona azul/verde cuando aparco... cae sobre mi todo el peso de la ley. Aquí el chaval, conduciendo tan ricamente. Luego hay por lo menos tres justicias: para ricos, para pobres y para listos como éste.
No quiero decir más porque encima voy a quedar como un xenófobo.
Pero merecemos el fuego purificador.
 
Lo de los barrios marginales es un tema muy complicado, no hay que quedarse sólo con lo que nos interesa. Es cierto que están un poco aparte de la ley, pero también son marginados y apartados en otras muchas cosas. Ahora me dirés que se marginan porque quieren, pero es un tema mucho más complicado.

Saludos!!!:ok::
 
No hay que fijarse solamente en que el chaval conduzca, es que habla como si tuviese 25 años, se dirige a los yonkis como si no pasara nada, te dice que los que se drogan son gilipolllas.....

Joder, algo falla cuando yo a su edad estaba jugando con la pelota y viendo "la bola de dragón".
 
....
Joder, algo falla cuando yo a su edad estaba jugando con la pelota y viendo "la bola de dragón".

Paco, tampoco te pases, que cuando tu tenías 11 años, no existía "Bola de dragón":D....querras decir Heidi o cosas de ésas:D:clap::clap::clap:. Un abrazo:ok::
 
Si yo no pongo el papelito de la zona azul/verde cuando aparco... cae sobre mi todo el peso de la ley. Aquí el chaval, conduciendo tan ricamente. Luego hay por lo menos tres justicias: para ricos, para pobres y para listos como éste.
No quiero decir más porque encima voy a quedar como un xenófobo.
Pero merecemos el fuego purificador.
Debería haber una justicia única, que fuese capaz de construir zonas azules en las residencias donde viven las ratas de las cloacas.
En este caso es imposible que quedes como xenófobo, simplemente porque el chaval es un paisano de los nuestros.
Saludos
 
Debería haber una justicia única, que fuese capaz de construir zonas azules en las residencias donde viven las ratas de las cloacas.
En este caso es imposible que quedes como xenófobo, simplemente porque el chaval es un paisano de los nuestros.
Saludos

Todo ese discurso del buenismo ya me lo conozco. Lo malo es que como mi familia ha sufrido muchas injusticias con respecto a gente como este chaval, pues yo ya no me lo trago. Por suerte o por desgracia en mi barrio viven muchos a los que les les regalaron la casa "por la cara". A mi familia no, tuvieron que trabajar muuuuuucho para conseguirlo. Y me molesta que se crean más listos simplemente porque no les sale de ahí seguir las normas ni cumplir la ley, mientras los demás pasamos por el aro. Y que encima se rian de los demas por eso me indigna. Y que algunos chupiguays les bailen el agua y les perdonen todo porque la culpa siempre es del hombre blanco opresor... ya no sé si me da pena o asco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie