• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fijo y ADSL con Vodafone?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
He recibido una oferta de Fijo + Adsl para casa de Vodafone, con la que pagaría por lo mismo la mitad que con Telefónica.

Sólo quiero saber si hay foreros que tengan Vodafone para casa y sus opiniones.

Gracias por anticipado
 
porque no miras en ciao pues alli la gente opina y ves sus experiencias.. Un saludo
 
Si dentro de un tiempo te vuelves a cambiar , habrás perdido para siempre tu número fijo!
 
Yo lo tengo y estoy encantado. Si te cambias de compañía no pierdes tu número, además es un doble número. Llevas a la vez un fijo y un móvil. Te lo puedes llevar de viaje cuando te vayas con toda la familia de vacaciones. Ideal para el caso de tener dos residencias.
 
Yo lo tengo desde hace un par de años,pago la mitad que en movistar,no me quedo nunca sin cobertura adsl,esto es lo mejor,ya que al vivir en la montaña con movistar una averia me suponía estar a veces una semana sin adsl,con vodafone en el momento que te quedas sin adsl usas el moden usb y te conectas al momento hasta que te reparan la incidencia,el servicio técnico.....como la mayoria,conexion con país latinoamericano,con los que a veces cuesta que te entiendan,los 3 primeros meses es gratuito y luego te cobran me parece 0,50 por llamada,barato si lo comparas con otras compañias con numeros 902,de infausto recuerdo para mi puesto que con ya.com había meses de pagar 25€ de llamadas a 902,en fin,un saludo y espero haberte ayudado en algo.
 
No entiendo... ::Dbt::

Que el usuario que decida cambiar de Vodafone a otra compañía no podrá tener el número de siempre , le tendrán que asignar otro. De hecho cuando alguien llama desde su teléfono habitual con Vodafone a ti te reflejará un número móvil.

A mi me lo comentaron unos amigos y lo corroboré con un comercial que vino a venderma Vodafone.
 
Que el usuario que decida cambiar de Vodafone a otra compañía no podrá tener el número de siempre , le tendrán que asignar otro. De hecho cuando alguien llama desde su teléfono habitual con Vodafone a ti te reflejará un número móvil.

A mi me lo comentaron unos amigos y lo corroboré con un comercial que vino a venderma Vodafone.

No entiendo lo que dices, yo tengo el fijo y los móviles con Vodafone y cuando llamo desde el fijo, el número que sale reflejado es el fijo de mi casa.
 
Hola Javier, mis experiencias con ellos al contratar este sistema fueron patéticas. Paso a relatar los hechos:

Un buen día me llamaron y me ofrecieron a muy buen precio ADSL y fijo en casa sin darme muchas más explicaciones. Acepté telefónicamente (primer error) y me enviaron toda la parafernalia; a saber un router wifi, dos terminales inalámbricos para el fijo y un "pincho" para tener adsl con el portátil en cualquier sitio.

Me quedé sin posibilidad de enviar-recibir faxes, no me lo advirtieron y deberían haberlo hecho puesto que yo lo tenía dado de alta como empresa y se supone que una empresa envía faxes ¿no?:huh:

Después ocurría lo que te han comentado. Tu número de teléfono 91XXXXXXX dejará de reflejarse cuando llames a alguien y en su lugar le aparecerá un número móvil, asunto éste que también deberían de comunicarte antes...

En vista de lo sucedido y tras pedirles por activa y por pasiva la rescisión deol contrato (recuerda, firmado telefónicamente) puesto que me daba por engañado, ellos se negaron sistemáticamente aludiendo que ejercitarían sus derechos por la permanencia que me hicieron firmar...(seis meses)

Total que tuve que esperarme esos seis meses para volver de nuevo a telefónica y poder enviar faxes de nuevo y poder disfrutar de mi 91XXXXXXX de toda la vida.

Pero aquí no acabó mi calvario si no que cuando pedí la portabilidad a telefónica, éstos la hicieron efectiva el 13 de diciembre pero vodafone me ha estado cobrando lo que le ha dado la gana hasta el mes de marzo8o8o, con amenazas de llevarme a juicio entre otras menudencias...valiendes hdp.

Y claro, en esto como en todo horas y horas y más horas tratando de explicarles a todos los departamentos habidos y por haber que estaban cometiendo una injusticia, etc, etc...

Conclusión.

El hecho de haber contratado con ellos ese producto significó que, finalmente, diera de baja mis cuatro líneas de teléfono móvil (algunas de las cuales llevaba con ellos unos 12/14 años 8o), la del fijo, la de internet y la de internet móvil y que no quiera saber absolutamente nada de vodafone de por vida...

Siento el tocho pero me tienen:-((:-((:-((
 
  • #10
Hay que distinguir si es con ip o con dos sim si es con dos sim el fax y la alarma es incompatible y en efecto cuando llamas no aparece tu fijo sin oun movil aosciado de vf si lo tiene por ip es decir el cable de toda la vida es compatible con fax y ademas cuando llamas si que se refleja tu fijo si portas el fijo no pierdes el numero ademas ahora hay ofertas interesantes pero mejor ves a una tienda ya que si la cagan siempr epuedes ir a la tienda a reclamar
 
  • #11
Mi experiencia de la que me estoy librando.
Tenía una línea telefónica con una compañía de cable y decidí cambiarme a Vodafone en tu casa. Sólo tlfno. sin internet ya que tenía acceso wifi.
HAgo la portabilidad del número y me dan un perro móvil con forma de inalámbrico y tarjeta sim.
Mi número 98xxxxxxx de toda la vida ya no le aparece a nadie cuando lo llamo ya que lo único que hacen es desviar las llamadas de tu fijo anterior ( o asignado) a un tlfno. móvil en mi caso un 617xxxxx
Cada 2x3 me quedo sin cobertura en casa o el teléfono no es capaz de establecer llamadas ( me dicen que al ser un móvil con sim, depende de la cobertura de mi casa, un 7º en pleno centro ciudad )
Cuando quiero darme de alta en el servicio de ADSL con una oferta de esas de 3 meses gratis instalación incluída, me dicen que es para nuevas altas, que como mi línea es "móvil" no pueden mantenerme el número si doy de alta la ADSL. Me dan dos opciones:
- Dar de alta la ADSL con un nuevo Vodafone en mi casa y pagar la otra línea para mantener mi número fijo
- Dar de alta la ADSL y perder mi número fijo de siempre pagando la penalización por no cumplir la permanencia de 18 meses.
En los dos casos me cobraban 40 y tantos euros del alta y la instalación y no me aplicaban el descuento de 3meses gratis.
Pues por mis santos coj...s que es pero 5 meses a que se acabe la permanencia.
El mismo día que se termina solicito la portabilidad a otra compañía de cable.
En 4 días tengo teléfono e internet con instalación en dos puntos de la casa (6 horas metiendo guías por los tubos y pasando cables el técnico ) sin coste ninguno.
Eso sí, Vodafone me ha hecho grabar 2 veces telefónicamente mi renuncia a la línea fija (fija?¿?) y han tardado 25 días en hacer que mi 98xxxxxx funcione con la otra compañía.
Ahora tengo otra pelea y es que no me han dado de baja la SIM del teléfono, manteniéndome la línea 617xxxxxx a la que desviaban el 98xxxxxx y no me la quieren dar de baja. Teóricamente ahora es una línea prepago. El caso es que no tiene "carga" y me permite llamar. Me parece que terminaremos vodafone en tu casa y yo en arbitraje o en consumo.
Desde luego mi experiencia ha sido nefasta, ahora sí me han portado el número fijo, no lo he perdido ni se lo han quedado.
Salu2
 
  • #12
cuanto menos tengas que ver con vodafone, mejor.

No dan mas que problemas.
 
  • #13
Esclarecedores relatos de terror.

Por lo que veo estas buenas gentes añaden algunas trabas mas a las habituales de toda la caterva de empresuchas de telefonia que asolan nuestro pais.:-((

Gracias por contarnos los problemas
 
  • #14
De momento a mí (2 años ya) me ha ido muy bien. De 0 a 10 le doy un 8,5.
 
  • #15
Y yo llevo muchos años con los móviles y no me cambio, pero lo de Vf en tu casa ha sido una mala experiencia en mi caso.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie