• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre en Liverpool por Fernando Torres

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Y para muestra un botón, o mejor 2... la canción más popular en Liverpool ahora mismo, con permiso de los Beatles: Fernando Torres Liverpool,s number 9
lostimage.jpg

Atentos a esta:
lostimage.jpg

Y otra sin desperdicio:
lostimage.jpg

Más:
lostimage.jpg

Y esta pone los pelos de punta con el fernandou toures
lostimage.jpg
 
Una buena recopilación de sus goles en el Liverpool :ok::

lostimage.jpg
 
Para goles de Torres, no os olvidéis de éste. A ver si con suerte se repiten a pares este verano. :ok::

lostimage.jpg
 
Para mi, el mejor gol de Torres fue el que marco contra el Betis en el Ruiz de Lopera.
 
Me alegro muchísimo por él, me gusta su estilo de juego y me cae bien, a ver si mantiene el nivel.

Saludos.
 
Me encanta que esté triunfando en la pérfida Albión. Y le cuesta poco conectar con los lugareños por la carita british que gasta. :) ¿Qué ha cambiado para que en mi Atleti marcara un gol cada cinco partidos a ser un auténtico "killer" en el Liverpool? Pues que Rafa Benítez le da carta blanca para que se mueva a su aire. Al fin y al cabo, es un "verso suelto", como Gallardón. :clap:
 
Es el mas grande...
Dios bendiga la hora en que salió del Atleti...
 
Me encanta que esté triunfando en la pérfida Albión. Y le cuesta poco conectar con los lugareños por la carita british que gasta. :) ¿Qué ha cambiado para que en mi Atleti marcara un gol cada cinco partidos a ser un auténtico "killer" en el Liverpool? Pues que Rafa Benítez le da carta blanca para que se mueva a su aire. Al fin y al cabo, es un "verso suelto", como Gallardón. :clap:

Entre otras cosas, está " enrachado " Vicente. Soy del Atleti y abonado. He visto todos los partidos que ha jugado desde que debutó en el V. Calderón frente al Leganes y, por muchos rollos que cuenten de que si en el Atleti no estaba acompañado y bla, bla, bla..., ha fallado mil ocasiones claras de gol. Con la Selección también le pasa. Ocurre también, que en Inglaterra hay más espacios y las defensas son menos correosas. En fin, me alegro de que le vaya bien, aunque prefiero jugadores como el Kun Agüero, que es realmente mágico y espectacular. Para mi los tres mejores jugadores del mundo son actualmente: Messi, Cristiano Ronaldo y Agüero.
 
Es el mas grande...
Dios bendiga la hora en que salió del Atleti...

jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya lo dijo alguien!:clap: :clap: :clap: :clap:

A ver si estos ingleses le dan coba para colocárselo a alguien más...eso sí, ojalá me llamaran niño a mi hasta los sesenta años...Beckham!!!!!!!!! recoje los frutos de tu estirpe.

Pero si que mete más goles, eh? Bueno, "más" no dice mucho...


A echarle un vistazo a la Eurocopa...a lo mejor se sale...y España también...( es decir, a ver si hacemos lo que nunca hemos hecho, algo para lo que no estamos preparados, que no se espera nadie, nos inventamos a nosotros mismos, metemos lo que nunca metemos ::bxd:: etc, etc...vamos, como la primitiva, o un tiro borracho a docientos metros con un tirachinas...)
 
  • #10
Me encanta "El Niño·", es fabuloso:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie