• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"La fidelidad es antinatural"

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Si me lo dices tu me lo creo...
lostimage.jpg
 
Dicen que los delfines y algunas especies de aves sí lo son...
 
Bah, como todo el mundo sabe, el ABC es un periódico de rojos inmorales...;-)


Está claro que Nuria Roca nunca jamás va a querer ser infiel a su pareja conmigo....

:D:D:D PEOR PARA ELLA :D:D:D
 
Seré claro: Nuria Roca, váyase usted a la mierda.
 
La roca no tiene cerebro ni corazon,es un mineral.
 
Interesante pero....¿quién es ella para decir lo que es o no es natural? :huh:



Saludos.
 
Pues menudo PEDAZO de mineral, ¿no? Si hubiera muchos de esos, habría prestado más atención en las clases de geología ;-)
 
No es cierto, he visto delfines en celo encerrados en estanques que intentaban copular con el agujero del deshague, bueno era una Orca macho.
No sé si será antinatural, pero opino que "acostarse" durante mas de 20 años solo con la misma persona es una perversión.
 
  • #10
No es cierto, he visto delfines en celo encerrados en estanques que intentaban copular con el agujero del deshague, bueno era una Orca macho.
No sé si será antinatural, pero opino que "acostarse" durante mas de 20 años solo con la misma persona es una perversión.

:D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :ok::
 
  • #11
No sé si será antinatural, pero opino que "acostarse" durante mas de 20 años solo con la misma persona es una perversión.



O un placer al alcance de muy pocos.....mira hijo, algunos disfrutan mientras ven como a su mujer se la folla un negro o el vecino de al lado, por mi no problem, pero por favor, no me digas lo que es o no perversión. ;-)



saludos.
 
  • #13
Yo no te digo mas que lo que yo opino, lástima que se me olvidó formular la afirmación "acostarse" durante mas de 20 años solo con la misma mujer es una perversión, aunque supongo que muchas de ellas pueden opinar lo mismo.
Lo de mirar no está contemplado en ninguna de las dos, creo que también puede serlo, pero no me lo he planteado, de todos modos el placer no está reñido con la perversión, especialmente en lo que toca al sujeto perverso, dado que "obtiene placer con la misma", valga la rebundancia.
Saludos
 
  • #14
Ulises, ese tipo de lenguaje no es bienvenido en este foro.



Vaya!, y te parece correcto llamar "perverso" por acostarse con la misma mujer 20 años? :huh:




saludos.
 
Última edición:
  • #15
Lo de mirar no está contemplado en ninguna de las dos, creo que también puede serlo, pero no me lo he planteado, de todos modos el placer no está reñido con la perversión, especialmente en lo que toca al sujeto perverso, dado que "obtiene placer con la misma", valga la rebundancia.
Saludos




Cierto!, pero no lo es menos que en ese caso hablariamos -probablemente- de un enfermo....




saludos.
 
  • #16
O un placer al alcance de muy pocos.....mira hijo, algunos disfrutan mientras ven como a su mujer se la folla un negro o el vecino de al lado, por mi no problem, pero por favor, no me digas lo que es o no perversión. ;-)



saludos.

Pues yo voy a copiar y a pegar las frase de Ulises, pero cambiando el lenguaje, ya que no me quiero ganar una bronca.

O un placer al alcance de muy pocos.....mira hijo, algunos disfrutan mientras ven como su mujer mantiene relaciones sexuales con un negro o el vecino de al lado, por mi no problem, pero por favor, no me digas lo que es o no perversión.

Ya que estoy al 100% con su opinión.

Y quiero añadir que es mas importante el fondo que las formas. O a mí me lo parece.
 
  • #17
Vamos a ver, no se trata de estar 20 años acostándose con la misma mujer.....se trata de estar 20 años, compartiendo, queriendo, apoyando, cuiando de los hijos, sufriendo, riendo.....todo eso no es nada mas que acostarse.

La infidelidad es algo natural....y tambien es natural todo lo anterior.
 
  • #18
Creo que es mejor no seguir por esta vía, dado que yo mismo la he iniciado, quiero decir lo siguiente:

La frase sobre la "perversión en lo relacionado a acostarse con la misma persona 20 años" no es una aseveración cientifica, es un eufemismo disfrazado de opinión, dado que no soy psiquiatra ni he hablado de otra cosa que no sea una mera opinión particular, el sentido era solo ese, pienso que se ha malinterpretado.

Una persona que manifiesta una "perversión", no tiene que ser necesariamente un enfermo, y menos cuando la palabra no reviste una connotación científica ni es expresada en un foro de ese tipo.

En cuanto a lo manifestado por Hermes, todos podemos comprender que ese caso se puede dar (se dá), y que puede darse de forma volitiva u obligada. Cada uno es libre de escoger la opción que le parezca, y de tener una opinión al respecto, yo respeto todas las opciones y todas las opiniones, hasta la del que mira, mientras sea de forma convenida.

Esio si, juro no ser hijo (por parte de padre, dado que creo tener pruebas objetivas de ello) de Ulises, y tampoco he intentado establecer una tesis sobre perversiones (decir que es o que no es), era una simple broma/opinión (aunque en el fondo y de forma particular, esté de acuerdo con la frase).

A la orca, no se la veía feliz, pero no le quedaba más remedio...., claro que yo no entiendo el lenguaje de los mamiferos marítimos, ni ellos me entienden a mi.

Saludos
 
  • #19
Creo que es mejor no seguir por esta vía, dado que yo mismo la he iniciado, quiero decir lo siguiente:

La frase sobre la "perversión en lo relacionado a acostarse con la misma persona 20 años" no es una aseveración cientifica, es un eufemismo disfrazado de opinión, dado que no soy psiquiatra ni he hablado de otra cosa que no sea una mera opinión particular, el sentido era solo ese, pienso que se ha malinterpretado.

Una persona que manifiesta una "perversión", no tiene que ser necesariamente un enfermo, y menos cuando la palabra no reviste una connotación científica ni es expresada en un foro de ese tipo.

En cuanto a lo manifestado por Hermes, todos podemos comprender que ese caso se puede dar (se dá), y que puede darse de forma volitiva u obligada. Cada uno es libre de escoger la opción que le parezca, y de tener una opinión al respecto, yo respeto todas las opciones y todas las opiniones, hasta la del que mira, mientras sea de forma convenida.

Esio si, juro no ser hijo (por parte de padre, dado que creo tener pruebas objetivas de ello) de Ulises, y tampoco he intentado establecer una tesis sobre perversiones (decir que es o que no es), era una simple broma/opinión (aunque en el fondo y de forma particular, esté de acuerdo con la frase).

A la orca, no se la veía feliz, pero no le quedaba más remedio...., claro que yo no entiendo el lenguaje de los mamiferos marítimos, ni ellos me entienden a mi.

Saludos

Completamente de acuerdo , yo he oido esa frase más de una vez y aunque también este de acuerdo con ella , la palabra "perversión" se toma en plan de mofa , y creo que cualquier persona puede entenderlo de esa forma y no pensar que cualquier pareja que se jure amor eterno y que cumpla con ello y solo conozca a ese/a es un perverso/a , faltaria más un saludo.
 
  • #20
Una persona que manifiesta una "perversión", no tiene que ser necesariamente un enfermo... Cada uno es libre de escoger la opción que le parezca, y de tener una opinión al respecto


Considero que enfermo no, como mucho es alguien persistente;-) . Y hay mujeres ( u hombres, me da igual ) absolutamente excepcionales que bien agradecido está uno que le dejen estar 20 ó más años a su lado, y asumir que cada día es más maravillosa...:ok:: .

Siempre he considerado que la infidelidad, en parejas que se quieren, no existe: porque sería muy poco el amor a la otra persona si la condicionamos a ser según nuestra voluntad, no según su felicidad, que debería ser la única premisa mutua.

Ahora, eso no es fácil y en absoluto frívolo. Comporta una lealtad ( en el sentido más noble del término, y totalmente disociado de posesiones mentales y/o corporales ) conjunta que trasciende aspectos muy personales.:) Saludos.
 
  • #21
Seré claro: Nuria Roca, váyase usted a la mierda.

Hombre don Manuel, un poco radical, ¿no? Yo no he visto en la entrevista nada que merezca eso. Ni siquiera el titular -que está sacado de contexto-, aunque se tomase al pie de la letra. Esa frase, tal como la entiendo yo, puede referirse a la teoría repetida hasta la saciedad de que genéticamente estamos programados para desear tener múltiples parejas y así tener más garantías de perpetuar nuestros genes, y que la monogamia es más una cuestión cultural y social. Teoría que puede ser correcta o no, y se puede estar de acuerdo o no, pero desde luego no la ha inventado ella. No está diciendo que ser fiel sea algo negativo en sí, o antinatural en un sentido negativo (de hecho, en el siguiente párrafo dice todo lo contrario): simplemente, contrario a lo que según nuestra naturaleza sería de esperar, pero para eso somos humanos, para que nuestra razón y sentimientos se impongan a nuestros instintos (casi siempre :D).

Además, como decía, el artículo tiene un defecto que veo cada vez más: si en una entrevista surge una frase que pueda resultar polémica, especialmente aislada, inmediatamente se convierte en el título del mismo, aunque tenga poco que ver con el resto. Esta mismo domingo, por ejemplo, en El Semanal, portada de Rafa Nadal diciendo que el día más feliz de su vida será el que le gane un partido en blanco a Federer. Cualquiera que lea sólo eso pensará que es un rencoroso, está henchido de ambición, y además no puede con las cadenas :-P... Si se lee la entrevista, las conclusiones que se sacan son bien distintas. Con periodismo así, no es de extrañar que gente como Alonso y otros sin pelos en la lengua acaben resultando antipáticos...

Pero bueno, que me voy del tema, lo dicho, que pienso que en la entrevista de la Roca no hay nada por lo que sentirse ofendido, ni por lo que ofenderla (ya estoy haciendo de caballero andante :)). Saludos
 
  • #22
Pues que que quieres que te diga...

Desde el punto de vista estrictamente biológico tiene razón. :whist::
Eso sí, en la entrevista dice alguna tontería de buen calibre. ::bash::

Y es guapa. ::dnz::
 
  • #23
...ya decia yo que me sentia raro....:-P
 
  • #24
Ahí esta...:ok::...veo que hay gente vacia por dentro,sin sentimientos ni afecto ni ilusiones en este aspecto...El estar toda tu vida con una persona esta claro que no puede centrarse en el sexo,sino en el afecto,la amistad,el amor...compartir risas y lágrimas,buenos y malos momentos...confianza,dialogo,comprension,diversion y enfermedades,vivencias,recuerdos,anecdotas...hijos...
esta claro que con la edad no ns comportamos como cuando somos mas jovenes;-),lo que hay que hacer es aprovechar los años,para hacer de todo,provar cosas,estar con todas las mujeres que se pueda...cuantas mas mejor:-P...y cuando llegue el dia del "sí quiero"dedicarse a compartir todas las cosas que cite mas arriba...el sexo pasa a otro plano,algo como comer,que se hace ya por rutina(aunque se debe intentar romperla con imaginacion),pero ya no sera lo mas importante...lo sera solo para aquellos que no hallan cumplido todas sus fantasias y no estan satisfechos de las cosas hechas en su juventud hasta el dia de su boda es decir...(espero no cause asperezas el termino...pero se ha utilizado alguno peor para el caso contrario...)
..para los reprimidos,aclarando,los que no han trincado lo suficiente a lo largo de su vida...
espero nadie se ofenda...
 
  • #25
ergo.. la persona que es infiel a su pareja es porque es un reprimido que como dices no ha trincado lo suficiente? No creo que la pasión, el deseo y el amor en última instancia, cuestiones insondables donde los haiga, sean asuntos tan fáciles de despachar como tú haces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie