• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festival aéreo de Vigo

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
El próximo domingo 22 se vuelve a celebrar el Festival Aéreo de Vigo, este año con un programa todavía mejor, así que a los que tengáis la ocasión de ir, os aconsejo que no os lo perdáis. Es en la playa de Samil, así que se puede pasar una mañana estupenda de playa (si el tiempo acompaña, que más al norte de Vigo por ahora no lo hace :-(( ) viendo un magnífico espectáculo. Más información aquí:

lostimage.jpg


Eso sí, id MUY temprano, el año pasado fueron 200.000 personas... Yo fui algo tarde (cosas de ir con niños), y del atasco y los problemas para aparcar casi se me quitan las ganas, pero con todo valió la pena, y la semana que viene espero repetir. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie