• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FERRARi

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hoy a las 10:30 presentación oficial del nuevo coche y equipo ferrari f1 2010!!!! en directo por la pagina web de ferrari https://www.ferrari.com/en-ES/formula1


Que nervios!!!!!!! ME ENCANTA LA FORMULA 1!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

QUE TIEMBLE SHUMACHER!!!!
 
Ultra offtopic, no? :hmm:
 
A ver qué tal este año!! ójala Fernando pueda pelear por el podio este año. Si lucha por el podio, estoy seguro que llegará hasta la última carrera con opciones de ser campeon del mundo... seguro.
 
Más vale que este año este arriba luchando por el título, de no ser así y tras el fracaso de la temporada pasada de la formula 1 a nivel de audiencias me da que en un par de años estará igual de olvidada que lo estsba antes.
 
Le tengo unas ganas este año al campeonato, como nos lo vamos a pasar!!
 
Es que ferrari siempre ha tenido algo especial.....:clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie