• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Quiroga

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos.

Este post va dirigido a todos excepto a Fernando Quiroga.

¿Por qué?. Pues porque voy a hablar de él.

Le he conocido en la kdd de bARCELONA. Si todos le admiramos por su filosofía, su profundo amor a los seres humanos y su calidad como persona y solo en base a leer las cosas que nos escribe, no sabéis que shock es conocerlo en persona.

Tuve el valor de secuestrarlo después de la kdd, con la ayuda de Juan Antonio de la revista MDT, (otro grandísimo personaje al que dedicaré otro post para el solo), y mi MDD.

Tomamos unas cervezas y estuvimos hablando hasta mas allá de las 22:30 de la noche.

Es increíble la profundidad con la que habla. Tiene el don de llegar al meollo de las cuestiones mas profundas del alma solo con hablar diez minutos contigo.

Y que gran corazón. Con que sencillez y facilidad expresa la belleza que lleva dentro.

Porque Fernando es un tío que ve en primer lugar las cosas hermosas de la vida, en vez de las cosas que te encabronan o te molestan. Eso le hace una persona de trato muy cariñoso.

Adémás de todo eso, es un artista. Y es humilde. Desde una pequeña frase que le soltó mi señora, sé positivamente que va a aprender a tocar la bandurria.

Así que a los que lo conocéis no os he dicho nada que no supieráis y a los que no habéis tenido el palcer de saludarle, pues ya sabéis lo que os estáis perdiendo.

Desde aquí, un abrazo, Fernando.

P.D. Para algunas cosas tiene un gusto horrible. Vale el SD con una Nato, pero hombre ¿Quien te elige las Natos? ;-)
 
pues suscribo tus palabras yo lo conoci en la quedada de rabat y ademas de poder disfrutar de su compañia y sus siempre interesantes comentarios sobre lo divino y lo humano es una gran persona.
 
Una cosa, ¿es tan guapo como aparenta en las afotos?:D
 
Una cosa, ¿es tan guapo como aparenta en las afotos?:D

juassssssssssssssssssssss juan antonio mira que me han dicho cosas pero guapoooooooooooguapo eso no me lo habian dicho todavia:clap: :clap: :clap: :clap: gracias compa un dia de estos te mando una foto en camisa de dormir y rulos
 
Me permitan Us hablar en serio por una vez. Sin que sirva, eso sí, de Precedente.

En raras ocaiones la vida nos sorprende con alguien como Fernando. Tras esa apariencia de desaliñada humanidad se esconde una de las almas más sensibles que yo, al menos, he podido conocer.

Sencillo, directo, escueto a veces, siempre es necesario estar atento a sus palabras. Puede que tras una frase de la conversación fabrique un poco de arte, una pequeña píldora que te alegre la semana, o el mes...

No tienes corazón, Fernando.
Es imposible
Algo tan grande no puede ser solo tuyo
Deja que sea, al menos, un poco nuestro

Un abrazo
Raúl
 
raul me has hecho salir las endomorcillas de la emulsion que me provocan tus palafernalias
 
Me colé el sabado pasado en Union Suiza para conocer a algunos foreros y veo a un señor separado del grupo, como si con el no fuera la cosa, y me dirigi a el, fue muy amable, me presentó a muchos foreros y me dedicó su tiempo mientras sus compañeros de grupo estaban contemplando algunas maravillas de Rolex, posteriormente me he puesto en contacto por privado con el para agradecerselo y me ha respondido siempre de manera muy cálida. Lo más importante no són los relojes, són las personas.
 
si no fuera por lo de la nato, sería digno de fundar una iglesia quirogana:-P :-P :-P

He tenido el placer de compartir por msn con el y es un verdadero placer.
 
  • #10
Me uno al homenaje.

Salu2.
 
  • #11
Un dia en una quedada lo conoci, me dio la impresion de que era totalemente distinto de como uno se imaginaba aqui, me dio un aire timido y sosegado, como que las prisas de esta cotidiana vida no vayan con el.

Un tiempo antes de eso me mando un par de temas interpretados(majestuosamente por el) y pense, este tio es un genio, que pena que lo tenga tan lejos, con la cantidad de cosas que podria sacar de su sabiduria.

Asi que desde aqui un fuerte abrazo y te animo a que sigas siendo y seas como eres.

Saludos varios.
 
  • #12
Fué la primera persona que saludé al llegar a casa Fuster. Le secuestré un par de veces. Le dejé sentarse con su discípulo (Raul), para que comiesen juntos, hablamos mucho sobre los vintages, sobre su gp, que por cierto muy amablemente me dejó abrir, sobre el universal. Me preguntó una y otra vez, si los movimientos de los vintages eran mejores que los actuales. Se sorprendió con una frase que Evalls pronunció al pasar por allí. Y a mi lo que me sorprendió fue su tono mesurado, su plática y su sencillez. Toda una suerte tuve de conocerlo: Fernando Quiroga, Don Fernando.
 
  • #13
uy si yo tuviera que escribir sobre las personas que me caen bien en este foro...no pararia en todo el dia, cada vez que escribo alguna de mis paridas siempre recibo la respuesta de foreros como audemars que estan alli para confortar, apoyar, darle vida a este foro, su trayectoria profesional esta tintada ademas con ese velo de romanticismo que apreciamos todos tanto

picon ha sido desde el principio uno de esos tipos que me han llamado la atencion por su personalidad, recordare siempre aquel post que aparecia en la piscina con un trapo en la cabeza y luciendo el sub tamaño señorita que tenia

y la coña marinera que se armo, lamento mucho no poder compartir ratos con el comando hispalis, pero vete a saber picon, un dia tiramos un compas y nos reunimos en algun lugar del mundo libre

mira que nos hemos reido con cadiz por msn, juer, en cualquier momento puedes charlar con el, es de esas personas que siempre estan dispuestas al dialogo y a la camaraderia

monaco yo estaba tan colgado como tu en union suiza jaaaaaaaaaaaaa estaba la tropa concentrada en la observacion del yachmaster ese acojonante y yo alargando el pescuezo con unos tios de dos metros delante mio al final dije "mira me espero que se pase la fiebre y lo miro tranquilamente"

rosset muchas gracias por unirte al "homenaje":D :D :D yo tambien te sigo atentamente en este foro
 
  • #14
Viva el brazo incorrupto de Don Fernando!!!!
Quiroga fustigalos blandiendo la NATO.
(Transcendente se estaba poniendo el hilo, coño!!!).
 
  • #15
celosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #16
El dia de la quedada de Rabat 2007 conoci a Fernando, fue la primera persona del foro con la que cruce unas palabras, el estrenaba su SD, con su armis inmaculado ;), luego casualmente nos sentamos a comer en la misma mesa, y disfrute de su compañia y de su saber , es cierto que sus palabras llegan al fondo de uno, es una persona genial y ademas un artista.

asi lo pienso y asi lo he dicho.
 
  • #19
para mi fue una gradisima alegria ver como de aquella mesa salio la ampliacion del comando matadepera:) :) :) :) :)

El dia de la quedada de Rabat 2007 conoci a Fernando, fue la primera persona del foro con la que cruce unas palabras, el estrenaba su SD, con su armis inmaculado ;), luego casualmente nos sentamos a comer en la misma mesa, y disfrute de su compañia y de su saber , es cierto que sus palabras llegan al fondo de uno, es una persona genial y ademas un artista.

asi lo pienso y asi lo he dicho.
 
  • #20
Hasta que llegue una próxima quedada en la cual tenga el placer de conocerle en persona, mis contactos con quiroga han sido vía foro, pero como ya le comenté a él, no se me olvidará que fue la primera persona con la que tuve contacto en este foro; salvando el símil, es como intentar olvidar a la primera novia que hemos tenido, cuestión bastante difícil; tengo que confesar que soy adicto a la lectura y a la forma de escritura de los foreros... y una de las cosas que me cautivó de quiroga es su enorme sentido del humor, combinado con mucha ironía... y por qué no decirlo, querido quiroga, para ser músico, a veces me cuesta escucharte, es decir, descodificarte.... es como ese tipo de música, por ejemplo freejazz, que como no tengas recursos parece que estás escribiendo o leyendo a un chino...A veces tengo la sensación de que siempre está ahí, detrás, esperando su momento para aparecer con un comentario jocoso, sarcástico, parco, corto, acertado... enhorabuena por la idea de editarte los compañeros estos post; un fuerte saludo
 
  • #21
Lo que más me gusta de este post

:clap: es que se trata de un merecidísimo homenaje EN VIDA. Normalmente estasa cosas se dicen en los responsos, pero por lo menos estáis teniendo todos la gallardía de decírselo a la cara... ahora que puede (y sabe) defenderse

¡¡¡ a por ellos FERNANDO !!! QUE SON MUCHOS, SÍ, PERO NO DEMASIADO VALIENTES:clap:
 
  • #22
Hasta que llegue una próxima quedada en la cual tenga el placer de conocerle en persona, mis contactos con quiroga han sido vía foro, pero como ya le comenté a él, no se me olvidará que fue la primera persona con la que tuve contacto en este foro; salvando el símil, es como intentar olvidar a la primera novia que hemos tenido, cuestión bastante difícil; tengo que confesar que soy adicto a la lectura y a la forma de escritura de los foreros... y una de las cosas que me cautivó de quiroga es su enorme sentido del humor, combinado con mucha ironía... y por qué no decirlo, querido quiroga, para ser músico, a veces me cuesta escucharte, es decir, descodificarte.... es como ese tipo de música, por ejemplo freejazz, que como no tengas recursos parece que estás escribiendo o leyendo a un chino...A veces tengo la sensación de que siempre está ahí, detrás, esperando su momento para aparecer con un comentario jocoso, sarcástico, parco, corto, acertado... enhorabuena por la idea de editarte los compañeros estos post; un fuerte saludo
No estaría mal ver frente a frente a 2 músicos y sobre todo, a 2 grandísimas personas. Un saludo compañeros.
 
  • #23
muchisimas gracias de nuevo, compañeros, esto parece que va hasta en serio y todo
 
  • #24
esto es que estoy muerto y no me he dado cuenta

:clap: es que se trata de un merecidísimo homenaje EN VIDA. Normalmente estasa cosas se dicen en los responsos, pero por lo menos estáis teniendo todos la gallardía de decírselo a la cara... ahora que puede (y sabe) defenderse

¡¡¡ a por ellos FERNANDO !!! QUE SON MUCHOS, SÍ, PERO NO DEMASIADO VALIENTES:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie