• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando MARTIN.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
...Presidente de MARTINSA aparece hoy en la página 38 de El Mundo con un magnífico LANGE & SÖHNE 1 fases lunares, en platino, valorado en aprox. 32.000 eurillos.

Saludos.
 
...Presidente de MARTINSA aparece hoy en la página 38 de El Mundo con un magnífico LANGE & SÖHNE 1 fases lunares, en platino, valorado en aprox. 32.000 eurillos.

Saludos.

Pensaba que hablabas del malogrado jugador de basquet.::bash::

Lo vamos a expropiar:D:D:D:D.
 
Pensaba que hablabas del malogrado jugador de basquet.::bash::

Ese sí que era un figura... míralo aquí con otras dos leyendas del baloncesto en España:

martinpetrovic.jpg
 
Ese sí que era un figura... míralo aquí con otras dos leyendas del baloncesto en España:

martinpetrovic.jpg

Aonde???::Dbt::

A mi, y por la época, el que me gustaba era Josep Maria Margall del Joventut de Badalona -mi equipo de básquet preferido-. Desde que vi que llevaba el "7" siempre ha sido mi número favorito.
 
Yo también he pensado que ibamos a hablar del grandísimo jugador de baloncesto del Real Madrid, y lo que quereis es hablar del efímero presi del Madrid
 
ya pero yo no he hablado de este señor, a mi lo que me interesa el el reloj.....jajaja

saludos.
 
Como comenté en otro post, yo le he visto en persona con un FP, además de este que comentas, es un gran aficionado a los relojes.

Saludos
 
Pues ya los puede ir vendiendo para pagar las nominas que debe a sus empleados
 
va a ser que se van a quedar sin cobrar y el con los relojes.
 
  • #10
Sinceramente, no creo que tenga nada que ver ni que lo necesite, una cosa es su patrimonio personal y otra el de sus sociedades.

Saludos
 
  • #11
precisamente por eso lo he dicho yo.
 
  • #12
Aonde???::Dbt::

A mi, y por la época, el que me gustaba era Josep Maria Margall del Joventut de Badalona -mi equipo de básquet preferido-. Desde que vi que llevaba el "7" siempre ha sido mi número favorito.

Sorry, pensé que salía... ahí va:

lostimage.jpg
 
  • #13
Sorry, pensé que salía... ahí va:

lostimage.jpg
Romay -show man-, Petrovic y F.Martin. Geniales jugadores, si señor. Sólo hay un problemilla: demasiado blanco veo por ahí, aunque lo que siempre me ha gustado del baloncesto, que los malos piques -como en el fútbol-, nunca han existido: siempre he creído que en este deporte siempre hay más buen rollo -excepto con los griegos, autóctonos de Grecia, no penséis mal-. Un saludo.:ok::
 
  • #14
Sinceramente añoro la época en la que quien fracasaba estripitosamente en una empresa arrastrando en su caída a mucha gente que sin quererlo se veía involucrada, optaba por el suicidio.
Pero claro, en épocas de relativismo moral......podemos ahorrar pólvora y no inundar el mundo de los NEGOCIOS con el tufillo anacrónico del honor.........
Como dice el loquito de Aquarius:......"el ser humano,... es extraordinario"........
 
Última edición:
  • #15
Esto tambien parece un Lange de oro, no?

lostimage.jpg


Por cierto que ha presentado el concurso como persona física...esto se pone interesante....
 
  • #16
Sinceramente añoro la época en la que quien fracasaba estripitosamente en una empresa arrastrando en su caída a mucha gente que sin quererlo se veía involucrada, optaba por el suicidio.
Pero claro, en épocas de relativismo moral......podemos ahorrar pólvora y no inundar el mundo de los NEGOCIOS con el tufillo anacrónico del honor.........
Como dice el loquito de Aquarius:......"el ser humano,... es extraordinario"........

Pues yo no la añoro... es más ni siquiera conozco qué época es esa... en fin lo que hay que leer.
 
  • #17
Ahora solicita al juez que le declare insolvente.... ¿y luego que pedirá, una indemnización al gobierno? :-P:-P:-P

Fuente EL PAIS:
 
  • #18
Por cierto que ha presentado el concurso como persona física...esto se pone interesante....

¿cómo?¿no es martinsa una S.A.? porque si presenta el concurso como persona física responde con todos sus bienes... y los de su familia si no tiene separación de bienes.
 
  • #19
Nunca se me olvidará la portada de Expansión de hace unos meses, en la que este "señor" aparecía de brazos cruzados, luciendo un Nautilus Crono, y el pie de foto acompañante era: "O los bancos nos dan un respiro, o les arrastramos al abismo con nosotros"

En fin...
 
  • #20
¿cómo?¿no es martinsa una S.A.? porque si presenta el concurso como persona física responde con todos sus bienes... y los de su familia si no tiene separación de bienes.
No, Fernando Martín convoca concurso de acreedores como persona física, ya que no puede hacer frente a las deudas contraídas por él, al margen de que sea gestor de una sociedad que tampoco pueda hacer frente a sus pagos.

JA, JA, JA. Con perdón, me descojono

P.d. Lo que no sabía es que la ley concursal acoja a personas físicas. En "mi" Derecho mercantil de la carrera aún estudié la suspensión de pagos...
 
Última edición:
  • #21
  • #22
De todas formas, le estoy dando vueltas, y me parece acojonante. Vamos, que se va a ir de rositas, porque está claro que convoca el concurso para no tener que responder a las obligaciones que como propietario del 44% de una S.A. le iban a surgir...

Alucinante, oigan, simplemente alucinante. Reniego de mi Matrícula de Honor en Derecho Mercantil (Qué putada, para una que tuve... :D) esto se me escapa...
 
  • #24
Hay algun precedente incluso de alguna familia pidiendo el Concurso, pero por lo menos por aquí no lo estan admitiendo....por eso digo que se pone interesante....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie