• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso ganó...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... a unos le gustará, a otros no tanto, pero al menos es español y eso debería unirnos. El carácter que pueda tener una persona no ha de minar el mérito en cualquier orden ( en este caso deportivo). Un segundo campeonato es algo importante. Por ello estoy contento :)
 
La verdad es que a pesar de que haya gente partidaria y gente a la que no les guste Alonso, ha escrito una página de oro para el deporte en España así que por mi parte me alegro y le doy la enhorabuena.

Saludos;-)

P.S: a ver si el año que viene deja de anunciar Sandoz y se pasa a TAG-Heuer por lo menos...:-P
 
pues yo le felicito por su 2 campeonato,pero como para mi lo primero son las personas,independientamente de otra cosas,avidentemente no me alegro en absoluto.
 
nos pasa a todos un poco creo yo, es un tipo q cae mal en general, pero como profesional un 10.

Felicidades Fernando.
 
Pese a no ser alonsista (mi bemeuvismo radical e intolerante me lo impide :D) mi más sincera enhorabuena a NUESTRO bicampeón del mundo, que pasea la bandera nacional allá donde va.

Enhorabuena, Fernando, ojalá en McLaren sigas haciéndonos disfrutar como hasta ahora (Pero hijo mío, entre semana estáte calladito, anda ;-))
 
Me uno a vuestra homenage, lo echo de ser bi-campeon y ademas en su edad (hay sido el campion mas nuevo de siempre) ya lo coloca en las paginas de historia de Formula 1, independientemente de otros juicios de valor respecto a su personalidad (pero para ser justo, nunca he visto un campeon de F1 en sus primeros tiempos ser un relaciones publicas, recordai Senna y su poca solidariedad con los otros pilotos en el tema de seguridad, recordai Schumacher el dia que Senna morrio...). Recuerdo tambien uno de los mejores jogadores de tenis de siempre, John McEnroe, que "compensava" su grand talento tenistico con un comportamiento altamiente repreensivel.

Queria ademas decir que Schumacher hay contribuido para que este campeonato tenga sido efectivamente conquistado por Alonso y por eso también a el mi homenage. Su ultima corrida hay sido una corrida "brava" y me hace la pena que no tenga alcançado un lugar en el podium por su esfuerzo incansable frente a todas las adversidades.
 
Última edición:
nos pasa a todos un poco creo yo, es un tipo q cae mal en general, pero como profesional un 10.

Felicidades Fernando.

Como piloto un 9, como profesional no pasa de un 4. No es ánimo de entrar en polémicas, pero un profesional no carga públicamente contra su equipo, su suministrador de neumáticos y cualquiera que pase por allí cada vez que le pasa algo en su coche y/o no es capaz de ganar..... son cosas distintas ser un gran piloto (indiscutible) con ser un buen profesional (todavía le queda mucho por aprender, por mucho que él diga que nadie le puede enseñar nada).

A ver cómo le sienta el año de calvario que se le presume el año que viene en McLaren. AL menos sus incondicionales ya han empezado a decir que si el motor mercedes es muy picudo, que si le limitan a 19.000 rpm no es un motor competitivo...... vamos en su línea, poniendo las vendas antes que la herida.
 
No te ciegues suso, empezaste diciendo que Alonso seria flor de un dia, que habia muchos pilotos que habian ganao un campeonato y luego no se supo nada mas de ellos...ahora que se queja por todo.......
Que no te guste Alonso no quiere decir que no sea un pedazo de piloto y de profesional. Por cierto, ya que tanto admiras a schumi, te imaginas lo que hubiese dicho schumi si en años pasados a barri se le hubiese ocurrido hacerle alguna jugarreta a schumi como le ha hecho fisico a fernando???
Lo del equipo renault no tiene nombre....otra cosa es que estas mas o menos de acuerdo con la forma de actuar de Alonso, pero tu dime otro caso igual de un equipo con un comportamiento mas desastroso que este.
 
El amigo Suso se queja de los incondicionales de Alonso, pero no se da cuenta de que tiene detractores, al menos, igual de fanáticos.

Bicampeón más joven de la historia, y un impresionante futuro por delante. Eso es lo que cuenta ;-)
 
  • #10
Fernando Alonso es actualmente el mejor piloto de F1 del circuito. Es absolutamente impresionante. Ese sale con un 124 y va y puntúa. Cierto es que el chico no es mu simpático, no tiene una miaja de carisma, que a la gente no le cae muy bien ... A mí particularmente todo eso me da absolutamente igual, es más, incluso me hace gracia que en este circo mediático comercial y político se le haga pasar por lo que no es al pobre. Con él se está siguiendo la costumbre cainita española de negarle el pan y la sal a la persona verdaderamente egregia.

Pues eso ¡ Viva el Campeón!
 
  • #11
Felicidades a super Fernando! Veo que hay mucha gente que le critica, pero su forma de ser es lo que menos me importa, a mí no me cae mal, que tendríamos que ver como actuaríamos si fuésemos el mejor piloto del mundo, rico, joven, conocido, etc.
Solo quiero deciros que es español, que nos representa y que tendría que estar todavía mas reconocido, que si fuese alemán, frances, etc, seguro que le daban mas importancia que aquí!
Tenemos un Bi-campeón del mundo de uno de los deportes mas seguidos a nivel mundial!
 
  • #12
............ Con él se está siguiendo la costumbre cainita española de negarle el pan y la sal a la persona verdaderamente egregia.......................

¿Esto lo dices por la falta de reconocimiento a Pedro de la Rosa, no? ;-) :D

Ahora en serio, creo que ese es un tópico ya desterrado hace tiempo. Tenemos grandes campeones públicamente reconocidos (Nadal, Indurain, Gasol......), y otros grandes campeones también reconocidos, pero que caen un poco peor, como el propio Alonso. ¿Por qué Luis Moya a casi todo el mundo le cae mejor que Carlos Sainz?¿por qué Pedro de la Rosa cae mejor que Alonso?. El tener carisma o no tenerlo es una cuestión compleja, pero no creo que sea por ser español, creo que es por ser como es.
Cosa que a mi por cierto me importa un bledo, mi afición por la fórmula 1 acaba con la bandera a cuadros, lo que hagan los pilotos con sus novias, si tienen perro o cerdito como mascota, lo que soñaron ayer o donde viven para evadir impuestos me resbala completamente :D
 
  • #13
Mis felicitaciones a Alonso, ya tenemos bicampeon, caerá mejor o peor, tranquilos, seguro que los asesores de imagen lo "domestican" y lo hacen mas "simpatico" y humilde
Eso si, la carrera ayer fue de Shummi...que pasada al Kimi... de infarto.
Y que me decís de la actuación de Fisichella...lamentable de verdad, en fin :-((

Lo dicho mis felicitaciones para Alonso y mis mejores deseos para De la Rosa, que el tío se ha currado pero bien

Saludos
 
  • #14
Pues me uno a las felicitaciones y discrepo de todo aquel que le cae mal porque diga lo que piensa ... ¿que pasa que deja de ser un profesional por que lo haga? ... lo que pasa que en este país pasa de lo siempre, se admira Schumy, que ha sido un niñato hasta nada (sin quitarle el mérito de ser un pilotazo como demostró ayer) y se denosta a Alonso porque es españolito ...
Se ha mencionado a Nadal como otro supercampeón que tenemos y cae bien, supongo que a muchos ahora no les debe de caer tan bien después de llamar estúpido al Berdych ... cosa que por otra parte todos pensamos cuando hizo lo que hizo el otro día ... en fin.
Un saludo
 
  • #15
amigo dakko,el año pasado que fue para olvidar para chumi,le oiste decir algo?????en todos estos años de chumi en f1,le has oido cargar pestes contra los demas?????????
 
  • #16
te representara a ti no?????tambien te representa renault???????
 
  • #17
hay un dicho Gallego que dice:
"Quen non chora non mama"... Quien no llora (Se queja) no mama (NO consigue) referido al hipotetico caso de un "Bebe" que solo recibe Teta cuando llora. Fernando se quejo de su equipo de su compañero, de las ruedas.... de no hacerlo no hubiese sido campeon. Es un Tipo listo, maduro y genial. Es Piloto no politico. Tuvo que oir a su Manager que le gustaba Fisico, que iba a ser el año de Fisico, errores de doble repostaje, en elección de ruedas,... etc Inclusive cuando insinuo que podria haber sido el mismo mecanico el que se equivoco, la prensa britanica lo trato de difamador, puesto que los puestos se van rotando. Traslado la presión a su entorno yo no voy a fallar osea que si algo haceis mal lo voy a hacer público, y asi lo hizo. Quien le dio el campeonato de puntos a Renault? La FIA es neutral o es una franquicia Ferrari ?.. El bloqueo a Massa es ridiculo y los saltos de Chicane de Michael con Pedro de la Rosa una verguenza, Exigir cambiar el Mass Damper cuando Ferrari llevaba discos de freno no reglamentados ... etc Efectivamente el tiempo pone a cada uno en su sitio . Shumi un excepcional piloto, que hecha de la pista a sus más directos rivales, haciendo historia, que aparaca el coche en la Última curva en Monaco para que no le quiten la Pole, impone como compañeros a escuderos que los tiene adelantado en la misma linea de meta . Bueno lo respeto.
Alonso en la pista ha sido un caballero .
Dicen que le cae mal al 30% de los españoles, honestamente si estuvierais en su caso realmente os importaría??.
 
  • #18
amigo ciclo,como bien dices me importaria un ..... lo que dijesen,en cuanto a lo demas,los problemas de renault,internos.lo de aparcar,sancionado.en cuanto a lo de la FIA,es complicado,hace dos años cambio todo el reglamento para que ferrari no ganase,asi gano renault el año pasado,y la primera mitad de ste fernando ganaba sin problemas,pero hay de mi que los ferrari empiezan a funcionar y los brigestone empiezan a ir bien,que pasa?mano negra?estimado ciclo no lo se,pero desde luego soy y seguire siendo ferrarista,y siempre podre intercanviar opiniones con los demas,por que gracias a dios no todos pensamos iguales,incluso viendo la misma carrera la veremos diferente,un salute.
 
  • #19
hay un dicho Gallego que dice:
"Quen non chora non mama"... Quien no llora (Se queja) no mama (NO consigue) referido al hipotetico caso de un "Bebe" que solo recibe Teta cuando llora. Fernando se quejo de su equipo de su compañero, de las ruedas.... de no hacerlo no hubiese sido campeon. Es un Tipo listo, maduro y genial. Es Piloto no politico. Tuvo que oir a su Manager que le gustaba Fisico, que iba a ser el año de Fisico, errores de doble repostaje, en elección de ruedas,... etc Inclusive cuando insinuo que podria haber sido el mismo mecanico el que se equivoco, la prensa britanica lo trato de difamador, puesto que los puestos se van rotando. Traslado la presión a su entorno yo no voy a fallar osea que si algo haceis mal lo voy a hacer público, y asi lo hizo. Quien le dio el campeonato de puntos a Renault? La FIA es neutral o es una franquicia Ferrari ?.. El bloqueo a Massa es ridiculo y los saltos de Chicane de Michael con Pedro de la Rosa una verguenza, Exigir cambiar el Mass Damper cuando Ferrari llevaba discos de freno no reglamentados ... etc Efectivamente el tiempo pone a cada uno en su sitio . Shumi un excepcional piloto, que hecha de la pista a sus más directos rivales, haciendo historia, que aparaca el coche en la Última curva en Monaco para que no le quiten la Pole, impone como compañeros a escuderos que los tiene adelantado en la misma linea de meta . Bueno lo respeto.
Alonso en la pista ha sido un caballero .
Dicen que le cae mal al 30% de los españoles, honestamente si estuvierais en su caso realmente os importaría??.

No se puede decir mejor, Ciclo. Un saludo
 
  • #20
Ummm, normal, quien iba a ser su blanco si es el que esta respaldado desde todos los estamentos de la F1?? Dime un solo caso en el que a schumi le haya desfaborecido alguna decisión sin justificación clara.
 
  • #21
No sabia yo que os escociera tanto el que ganara FERNANDO por.........SEGUNDA VEZ CONSECUTIBAAA. Lo que dices del año pasado es cierto, ni se olio a ferrari, y estabais todos calladitos. Este año ha mejorado mucho el coche, muchisimo, y si a eso le sumas las decisiones para eliminar elementos del R26 ( el famoso sistema dumping o como se escriba)...
Pero vamos, q reconozco que el ferrari es un coche mas completo........y aun asi gana FERNANDO
COMO TE EXPLICAS ESO???
 
  • #22
El decir que la FIA siempre apoya a Ferrari es un comentario que solo puede estar motivado por forofismo o por un profundo desconocimiento.
Si eso fuera así, Ferrari no habría estado 21 años (desde Scheckter en 1979 hasta Schumi en 2000) sin ganar el título. Ocasiones para demostrar ese supuesto favoritismo no les faltaron. Podían haber dado un empujoncito a Irvine en el 99, que perdió el título para Ferrari en la última carrera con Hakkinen. O en el 90 podían haber ayudado al Ferrari de Prost descalificando a Senna cuando le echó de la pista para ganar el campeonato en la última carrera.
Curiosamente las dos veces fue contra McLaren..........así que tranquilos, que según los razonamientos que se ven últimamente, el año que viene la FIA apoyará a Alonso, que ya estará en McLaren, y se olvidará unos años de Ferrari. Qué chaqueteros estos de la FIA.
 
  • #23
Tipica respuesta de ferrarista....pero en fin ......mejor sabe la Victoria.
 
  • #24
Tipica respuesta de ferrarista....pero en fin ......mejor sabe la Victoria.

Será típica, pero es la verdad. y no ha habido cambios de directivos en al FIA (max Mosley) ni de los propietarios de los derechos de la F1 (Bernie Ecclestone). Da la casualidad de que casi todos los aficionados a la F1 que conozco que lo eran antes de la llegada de Alonso no somos capaces de tragarlo......algo tendrá cuando es sólo el ídolo de los futboleros que han llegado de nuevos a la F1.
 
  • #25
Ganar es una acción que a algunos le queda muy grande.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie