• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernado Alonso se sincera

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Que declaraciones8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VlLKR7dM0JA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VlLKR7dM0JA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Un saludo.Nacho:ok::
 
No me lo creo, es imposible.
 
Si lo ha dicho en TELECINCO es cierto... jaja Saludos.
 
Bueno, por fin queda demostrado, Fernando Alonso es un robot...
 
:D:Djajajajaja me partooooooo
 
juuuuaaaaassssss que risa!!...menuda traduccion:D:D:D:D
 
Pero qué es imposible, que se sincere, o que diga eso?

Un abrazo!!

PD Si lo dicen en Tele 5, entonces ya nada es seguro...
lostimage.jpg
 
Pero qué es imposible, que se sincere, o que diga eso?

Un abrazo!!

PD Si lo dicen en Tele 5, entonces ya nada es seguro...
lostimage.jpg

Yo creo que algo parecido es lo que piensa, pero desde luego no hablaria jamas en esos términos ;-)

El sabado y domingo Turquia, que ganas tengo de ver ese GP :)
 
:clap: :clap: :clap: :clap:

Buensimo

Estoy con Santi en que eso es lo que piensa, pero no lo puede decir. Aunque a mas de uno nos encataria oirlas

Un Saludo
 
  • #10
Dios que me parto, ... hasta me lo he pasado al movil..
 
  • #11
Buenísimo, estoy llorando de la risa.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie