• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de Abril

  • Iniciador del hilo jose6998
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose6998

jose6998

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, anoche se inauguró la Feria de Abril con el típico alumbrado de la portada.
Eso sí, está lloviendo más que el dia que enterraron a Bigote.
Este año, además de mojarnos por dentro, también nos vamos a mojar por fuera...
 
Aún asi, espero y creo que lo pasareis genial, que unas gotas no os amarguen la fiesta !!

A disfrutar !

:yhoo::
 
Eso sí, está lloviendo más que el dia que enterraron a Bigote.
QUOTE]

Je , je eso lo dice mi madre (que lleva 45 años fuera de su Sevilla natal).
Na´, mi arma, eso son cuatro gotas. A disfrutarla :clap:
 
Pues si, vamos a tener la feria pasada por agua, yo soy sevillano, pero entiendo que el agua es vital.
 
Lo que es la falta de costumbre...... En Santiago se quejan del sol..............
 
que envidia compañero....que la disfrutéis u ojala escampe un poco hombre...
 
Vaya lo siento, lo que pasa es que hacía tanta falta el agua...
 
Nada, el agua no nos ha echado atrás ni lo más mínimo. El agua hacía falta y me alegro por la lluvia. Al que le gusta la feria ha disfrutado aún más si cabe.
 
  • #10
un poco tarde, me temo

¿Quién era Bigote?

Bigote/s era Queipo de Llano y, según dicen, el día que lo enterraron diluvió y la tierra tembló. La cosa, al margen de ser cierta, tiene un sentido figurado. El personaje era un auténtico "angelito" y hasta sus partidarios lo consideraron siempre un tipo peligroso, de muy negro sentido del humor, peor carácter y tremenda determinación.
 
  • #11
Nada, el agua no nos ha echado atrás ni lo más mínimo. El agua hacía falta y me alegro por la lluvia. Al que le gusta la feria ha disfrutado aún más si cabe.
Me alegro por los sevillanos y andaluces en general. ¡Viva la Feria de Abril!
 
  • #12
¡Juer! que envidia, ::grr:: ::grr:: tengo varios amigos disfrutando de la feria en estos momentos.
<o:p> </o:p>
:D :D << Mis dientes.

Saludos
 
  • #13
Vaya racha que llevais los sevillanos. No llueve nunca y cuando lo hace es en Semana Santa o en la Feria de Abril.
Lo que deberiais hacer es montar alguna feria más haber si así os llega suficiente agua.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie