• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz solsticio de invierno

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No solo deseo que todos estemos aqui el año que viene compartiendo buenos ratos y a veces también peleas, como en cualquier familia, sino que también me gustaría que dentro de un año, todas las personas que amais sigan con vosotros.

lostimage.jpg




Feliz Navidad a todos.
 
Muchas gracias, Pedro, lo mismo deseo para ti.

Felices Fiestas y un fuerte abrazo!
 
Feliz Navidad Pedro, mis mejores deseos para ti, familia y amigos:ok::
 
Hay una película muy acorde para estas fechas, y cuyo título no me acuerdo :whist::;-) que en su lema promocional decía:

"Una Familia, un viaje. Un Niño que cambiará el mundo para siempre."

Servidor humildemente espera y desea que así sea.

Feliz Nochebuena, Feliz Navidad. :)
 
Y próspera traslación.

Saludos.
 
Feliz navidad amigo PET.
 
No solo deseo que todos estemos aqui el año que viene compartiendo buenos ratos y a veces también peleas, como en cualquier familia, sino que también me gustaría que dentro de un año, todas las personas que amais sigan con vosotros.

Feliz Navidad a todos.

Y los que falten estarán vivos en nuestro recuerdo, Feliz Navidad a todo el foro
 
  • #10
Gracias PET, buenos deseos, un abrazo, Pep.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie