• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz navidad a todos

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar


Independientemente de tu religión, del color de tu piel o de tus ideas, de tus preferencias sexuales, de tu nacionalidad, del precio del reloj que llevas en tu muñeca y los números de tu cuenta corriente, de si celebras o no la navidad...

Que estos días que están por llegar sean para ti también días de PAZ y los puedas pasar al lado de la gente que quieres. :ok::
lostimage.jpg


Gracias a este foro y a todos vosotros por un año más de aprendizaje y buenos momentos de lectura y disfrute (Desde la ventana de mi ordenador hasta pareceis casi todos buenas personas...):friends::Cheers: :clap::):friends:

FELIZ NAVIDAD
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchisimas gracias!!!!!!! lo mismo te deseo!!!
 
Felices fiestas y un buen año nuevo para todos

lostimage.jpg

 
Pues sí Heavy Metal Christmas para todos

 
Lo mismo te deseo a ti y a todos los compañeros del foro
Solo una pequeñisima objeción a tu mensaje
desde la ventana de mi ordenador, Todos son Buenas personas,:yes:
otra cosa es que en algún momento de calentamiento alguno no lo parezca :pardon:
pero solo dura unos minutos, luego sigue siendo buena persona :yes:

Un saludo
 
Mis creencias....no las considero una religion. Suelo estar mas moreno en verano, y si me hacen c+br+ar me pongo "negro". A veces tengo "malas" ideas. Me gustan las chicas. Soy "cata-arago-ñol". Mis relojes son bastante humildes. La cuenta corriente..............pfffffffffff, a temporadas algo mejor que peor, a temporadas algo peor que mejor. Y no me gusta la navidad. Pero......................FELIZ NAVIDAD A TODOS..... ¡QUE C+J+N+S!.
 
Feliz navidad a todos

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Asentemos la navidad en nuestro interior; en nuestros hogares; reunámosnos con el mayor número posible de familiares y amigos; salgamos al encuentro de aquellos que necesitan amor y amparo; adornemos nuestras casas de amor y acogida, vivamosla inocente y alegremente; salgamos al campo, vivamos el encanto de lo simple; gastemos en ser y estar; ahorremos en tener....

FELIZ NAVIDAD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie