• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felíz Navidad a todos ¡¡

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Ya había colgado mi felicitación en el foro de estilográficas, pero ciertos foreros relojeros se sentían "discriminados" ;-), y me han instado a repetirlo aqui.(Lo siento por los que lo hayáis tenido que leer dos veces )

Felíz Navidad a TODOS, de todos los subforos y sus especialidades, jajaja :worshippy:.
Besos. Mónica
 
No me extraña que te animasen en el foro de grafos a que publicases aquí esta felicitación, esa letra
es una maravilla
Te deseo la misma felicidad
 
Preciosa caligrafía.:ok::

Muchas felicidades y que sobrevivamos también al año próximo.
 
Con ese pulso deberias ser relojera............o cirujana.:yes:

Felices Fiestas a ti y a todos los demas tambien.:Cheers:
 
Con ese pulso deberias ser relojera............o cirujana.:yes:

Felices Fiestas a ti y a todos los demas tambien.:Cheers:
Incluso controlador aereo. :)
Gracias. Felicidades para ti también.:ok::
 
Muchas gracias y felices fiestas. Ya los han dicho los otros foreros ¡pero que envidia de caligrafía!
 
¡FELIZ NAVIDAD!

Caramba, que caligrafía tan preciosa... :ok:: cómo me gustaría llegar a escribir la mitad de bonito 8o

lostimage.jpg


Ya había colgado mi felicitación en el foro de estilográficas, pero ciertos foreros relojeros se sentían "discriminados" ;-), y me han instado a repetirlo aqui.(Lo siento por los que lo hayáis tenido que leer dos veces )

Felíz Navidad a TODOS, de todos los subforos y sus especialidades, jajaja :worshippy:.
Besos. Mónica
 
Feliz Navidad

Además de buena caligrafía, te ha salido una foto muy bien compuesta, excelente :clap::clap::clap::clap:

Feliz Navidad
 
Maravilloso!
Ni los monjes Benedictinos, oiga!
Feliz navidad a tí también.
 
  • #10
Gracias, igualmente, y me uno a las alabanzas sobre la caligrafía y el método usado. El pero: ¿si queda casi un mes, ya vamos a empezar con estas cosas? Que me cansan estas fiestas ::bash::
 
  • #11


Ojazos azules de Martina y caligrafía expectacular

:ok::
 
Última edición:
  • #12
Muchisimas gracias Martina!!!!!!!! la foto preciosay la caligrafía maravillosa te definen!
Que pases unas estupendas fiestas tu también Kompi!
 
  • #13
bello y laborioso trabajo. feliz vida. :ok::
 
  • #14
Muchisimas gracias Martina!!!!!!!! la foto preciosay la caligrafía maravillosa te definen!
Que pases unas estupendas fiestas tu también Kompi!

Muchas gracias Aurora. Es un placer recibir de tu parte estos elogios. Te leo y te admiro no sabes cuanto ¡¡
PD: por cierto, mi nombre es Mónica, :yhoo::, Martina, es McBride la del video de Elvis que ha mandado Atruender, su comentario, te ha debido confundir.
Un besito, amiga ¡¡
 
  • #15
Feliz Navidad a ti también, esta si que es una felicitación "especial", que belleza de letra, yo en cambio debería dedicarle una hora diaria a los cuadernillos de caligrafia de "Rubio"::blush::
 
  • #16
Lo mismo te deseo a tí y todos los compañeros foreros en esta navidad, que dicho sea de paso si todo va bién, será la última que pase lejos de nuestra tierra. Un abrazo para todos.
 
  • #17
Vaya, la felicitación más mañanera del foro... 8o

Gracias, espero que sean felices para todos :)
 
  • #18
Vaya, te has currado la felicitación. Gracias y felicidades a ti y a todo el foro.
 
  • #19
Igualmente a ti y a todos, preciosa felicitacion !!!!
 
  • #20
Aunque aun queda...felices fiestas a todos!!!
Y especialmente a Mónica, que ha empezado el hilo con su bella caligrafía, que es realmente una delicia para la vista...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie