• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz Navidad!

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, aún quedan unas semanas, pero como ya se empieza a respirar el espíritu navideño en forma de nieves, lotería, luces y adornos, os dejo una imagen para entrar en calor (se agradecerían aportaciones:D).

-A7DB-40A0-8A4A-E635B8139903-1118-0000016C4EDF86EA.jpg
 
Pues igualmente compañero.
 
Bueno, aún quedan unas semanas, pero como ya se empieza a respirar el espíritu navideño en forma de nieves, lotería, luces y adornos, os dejo una imagen para entrar en calor (se agradecerían aportaciones:D).

-A7DB-40A0-8A4A-E635B8139903-1118-0000016C4EDF86EA.jpg

No te has acordado de las foreras, menos mal que estoy al quite. :D


lostimage.jpg
 
este seria el típico espíritu espíritu navideño...español!

lostimage.jpg
 
Feliz Navidad y que llegen los Reyes de Oriente!!


 
Muchas gracias. Igualmente a todos. Son fechas para estar mejor; al menos los que conocen y viven su significado.
 
  • #10
Un poco pronto, ¿no?
Joer, si de por sí ya dan pereza , empezar con las navidades a primeros de diciembre , uffff.
 
  • #11
Un poco pronto, ¿no?
Joer, si de por sí ya dan pereza , empezar con las navidades a primeros de diciembre , uffff.

Ayer fue el primero de adviento ;-)

Y si es para poner fotos de señoritas cortas de ropa, tampoco hay que tomárselo a mal :-P
 
  • #12
Ayer fue el primero de adviento ;-)

Y si es para poner fotos de señoritas cortas de ropa, tampoco hay que tomárselo a mal :-P



Noooo, si para nada me lo tomo a mal. Y menos lo de las señoras.:ok::
Pero insisto, me dan una pereza estas fiestas......
 
  • #13
Un poquito pronto...
 
  • #14
Qué le vamos a hacer, nos meten estas fiestas hasta en la sopa (hay que consumir). Luego, el 7 de enero, ya nadie se acuerda de papa noel, los reyes magos ni el niño jesús... Y te plantas con la cartera pelá y unos kilos de más...:(
 
  • #16
Chulo el videro, pero por la forma de disparar y ese retroceso que casi le salta un ojo no creo que acertara a nadie jaja
 
  • #17
Buenas a todos.
Yo voy a enfriaros un poco el "animo". Esto es lo que me tocó hacer ayer:

lostimage.jpg


Esto por la mañana.
Después esto otro:

lostimage.jpg



Os deseo unas felices fiestas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Ya queda menos, y como es sábado noche.....

2-01C7-4A4F-A26C-ECDFC9361802-970-000000C77F2C0FFD.jpg
 
  • #19
Ya queda menos...



E-8299-45B4-B504-12FD3771A32C-970-000000C79800644B.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie