• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día del padre (y San José)

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Comparto con vosotr@s el regalo que me han hecho mis chicas y me ha enternecido (no me lo esperaba.

Aprovecho y os enseño mi primer estuche estrenado hoy. Es de Maen, una micromarca sueca. No es de gran calidad pero cumple su función.

Si os apetece compartir detalles, regalos o anécdotas especiales, sentíos libres para escribir. Por éso he decidido abrir el hilo en OT.

Pasad un buen día y no perdamos el optimismo.

20200319_125242.jpg
20200319_125330.jpg
 
Una caja muy bonita e ideal para ir de viaje, ya que en poco espacio puedes llevar 4 relojes comodamente, me gusta :clap:

Tienes que estar muy contento, además tienes unos relojes muy guapos. Ese LD me tiene loco, cada día me gustan mas los relojes con milanesa, le dan un toque vintage y al mismo tiempo elegante al reloj que es una pasada.

igualmente feliz día para ti y para tu familia :friends:
 
Felicidades a los papas y joses/fas del foro!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Pasó el día, pasó la romería.
Cerramos.
Hasta otra ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie