• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día de la Hispanidad

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maribel GL

Maribel GL

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso. Hoy es el día de la Hispanidad, del Pilar y de la Guardia Civil. Y como yo soy española, mi suegra se llama Pilar y soy orgullosa "nuera" del Cuerpo, pues es un día especial para mi. Un abrazo para todos!.
 
Igualmente y viva España!!
 
feliz día de la Hispanidad y del Pilar, felicidades a tod@s :ok::
 
Yo soy de Zaragoza y este dia para mi es especial al ser la Patrona de Zaragoza, asi que FELIZ DIA a tod@s!!!
Y el que tenga puente que lo disfrute!!!
 
Felicidades para todos y viva España!
 
Buena época para decirlo...VIVA!!!!
 
Pues eso. Hoy es el día de la Hispanidad, del Pilar y de la Guardia Civil. Y como yo soy española, mi suegra se llama Pilar y soy orgullosa "nuera" del Cuerpo, pues es un día especial para mi. Un abrazo para todos!.
Me sumo a tu comentario al 100/100.
Arriba España.
 
  • #10
Y viva también la Guardia Civil, que se me había olvidado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie