• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz dia de la fiesta nacional

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como siempre me emociono cuando llega este día, y veo el desfile de las Fuerzas Armadas yasí como el homenaje a los caídos. Desde aquí un fuerte abrazo a todos los militares y guardias civiles, y os deseo a todos que paseis un buen día de la Fiesta Nacional. :ok::
Saludos
 
Felicidades a todos los españoles :ok:: Es la primera vez que me pilla viviendo en otro país, así que hoy con un poco de morriña de la patria.

Saludetes!!! :ok::
 
Yo por fin he podido verlo entero al no estar currando. Una pasada como siempre. Me gusta especialmente el homenaje a los caídos por España. Vivan nuestros soldados y guradia civil.
Y el pueblo soberano habló abucheando a la clase política, sobre todo me ha gustado lo de "Za-pa-te-ro, di-mi-sión".
un saludo.
 
Viva la Guardia Civil!!!! y viva el ejército!!!

lostimage.jpg


Y felicidades a todas las Pilares!!!
 
Última edición:
Felicidades a todos los españoles :ok:: Es la primera vez que me pilla viviendo en otro país, así que hoy con un poco de morriña de la patria.

Saludetes!!! :ok::



Y jaén de feria :ok::
 
Yo por fin he podido verlo entero al no estar currando. Una pasada como siempre. Me gusta especialmente el homenaje a los caídos por España. Vivan nuestros soldados y guradia civil.
Y el pueblo soberano habló abucheando a la clase política, sobre todo me ha gustado lo de "Za-pa-te-ro, di-mi-sión".
un saludo.



Zapatero namá, que dimitan todos XD.
 
Me enorgullece ser español y celebrar este día. :ok::
 
A mí, siempre se me escapa la lagrimica con "La muerte no es el final..." ::bye::
 
Muchas felicidades y un fuerte abrazo a todo el pueblo Español, por la celebración de su Día Nacional :ok::
Y como diríamos en Argentina, "en el día de la Patria... Buen Día !!!" :ok::
 
  • #10
Gracias Rotary, siento preguntarlo pero no lo sé, ¿cuándo es el vuestro?
un saludo.
 
  • #11
Feliz dia:)

lostimage.jpg
 
  • #12
sobre todo me ha gustado lo de "Za-pa-te-ro, di-mi-sión"


A mí la que más me ha gustado es le Camps di-mi-sión-por-corrup-to-y-por-ma-món.
La gente es muy ingeniosa es estas ocasiones.:clap::clap::clap:
 
  • #13
Jeje, ese no lo he escuchado pero mola como la gente es capaz de inventar canciones ingeniosas. Por otra parte es lo único que podemos hacer contra esta oligarquía que nos "dirige" el país. Manda huevos.
un saludo.
 
  • #14
Toma!!! Para ti sí que es feliz el día con ese peluco... por fin te has hecho con él. Precioso.
un saludo.
 
  • #15
Feliz dia a todos. Una fiesta grande a ambos lados del Atlántico.
 
  • #16
Felicidades españoles :):):)
Por aquí también celebramos. Es el día de la raza o descubrimiento de América.
Buen día :)
 
  • #17
Sobre todo aquellos cuyos padres son de otros lugares del territorio español ¿no? Y no miro a nadie...
un saludo.
 
  • #19
25 de mayo el Dia de la Libertad(se conmemora la formación del primer gobierno patrio) y el 9 de Julio es el Dia de la Independencia.
Saluti.
 
  • #20
este hilo empieza a torcerse a politica
y no debería

VIVA LA GUARDIA CIVIL
 
  • #22
Muchas felicidades España....y también toda Iberoamérica!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Hombre..., yo como estoy en una esquinita..., no es que lo note mucho salvo porque no tengo trabajo. :D
Las esquinitas es lo que tenemos, que ni se acuerdan de uno, ni es que valoren mucho la opinión de uno, ni es que importe. :-P
Siempre he dicho y desde el máximo respeto, que los valores van por cercanías. Me siento europeo, me siento más español y me siento más más Gallego, como el centollo de la Ría:D.

Y si, que viva la Benemérita, que aunque nos jodan puntos, son mucho más que eso. ;-)
 
  • #25
Felicidades España!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie