• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

feliz cumpleaños, Mr. Jones

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Feliz cumple, amigo moderador. Pues para tener sólo 37, sí que haces ruido. Que pases un gran día.

PD: Santi (Vilobi), hoy te he pillado desprevenido.
 
Coño Calibre tas delantao,jodio moañés

Felicidades amigo Pablo, "mordedor",Mr.Jones,que pases una jornada de aniversario cojonuda junto a los tuyos,que eres un chavalin 37 Mayos

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡Otro yogurín!! Vaya panda de cuasi-adolescentes tenemos en la moderación... no me extraña que tengan tanta energía;-)

Muchas felicidades Mr Jones. Y, aunque sea lunes, que tengas un estupendo día rodeado de tu gente :Cheers:
 
me uno a la felicitación cumpleañera, esta vez para Mr. Jones. Que pases un buén día y bién acompañado y regado con un buén Cava Penedés para hacer feliz al jubilauta de El Paraiso.
 
Felicidades compañero
 
Felicidades señor moderador.:D
 
Felicidades, compañero. Quien pillara esos 37 ... Que pases un buen día. Saludos.:ok::
 
Felicidades....:ok:::ok:::ok::
 
Muchas felicidades Pablo!

Que pases un gran día. Nos vemos pronto.

Un abrazo!
 
  • #10
Me sumo a la felicitación. Que tengas un gran día.
Charlyc
 
  • #11
Muchas felicidades! Que pases un gran día!
 
  • #12
Pues muchas felicidades "chiquitín" ;-)
Que tengas muchos regalos y alguno en forma de reloj.

:ok::
 
  • #13
Pues SI, un chavalin.


F E L I C I D A D E S



un saludo.
 
  • #14
¡¡Muchas felicidades, Pablo!!

Espérame ahí que voy para darte tus tirones de orejas, que ya falta poco :D
Que tengas un gran día
 
  • #15
Felicidades, que pases un buen día. Y regálate un reloj, no sé ... un Rolex mismo. :D
 
  • #16
¡Felicidades Pablo!
3 cumples de Moderadores en 4 días, ¿casualidad? :D
 
  • #17
Desde luego no paramos de cumpleaños, muchas felicidades, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos...
 
Última edición:
  • #18
Felicidades!!

Al final lo vais a hacer llorar, que los moderadores también tienen su corazoncito.. :D:D
 
  • #19
Muchísimas felicidades !!! Que tengas un feliz día y lo disfrutes como se merece :ok::
 
  • #20
Muchas gracias por tan madrugadoras felicitaciones y efectivamente espero veros a muchos este sábado.:)

No me tengáis mucha envidia que aunque cumpla 37 aparento 47, y eso recién levantado, que algunas noches son 73 :D
 
  • #21
Otro mas que se apunta al carro de las felicitaciones, espero que tengas un buen dia...FELICIDADES!!!
Nos vemos dentro de poco...
 
  • #22
Pues te felicito yo también, espero verte el sábado, y te recomiendo celebrarlo con "moderación" (chiste malo)
 
  • #23
¡Felicidades Pablo!
No digas más, te han regalado un cachorrito, un iPod, y un pack de las mejores series españolas.... :D
 
  • #24
¡Felicidades Pablo!
No digas más, te han regalado un cachorrito, un iPod, y un pack de las mejores series españolas.... :D

Para lo que os interesáis por posibles regalos, espero que me obsequien con un avance de la nueva colección Emidio Tucci de camisas de manga corta :-P
 
  • #25
Muchas felicidades Pablo,

Pasa un buen día.

Un abrazo,
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie