• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz cumpleaños konko!

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
¡Feliz cumpleaños, Jesús!

Se te echa de menos.
 
Felicidades Jesús. Un abrazo.
Gracias Javi por abrir el hilo.
Saludos.
 
Jooooo se me ha pasado este hilo y el cumple de nuestro elegante Cousteau gallego ::bash::

Aunque tarde, espero que tuvieras un día fantástico y te deseo lo mejor para los 363 siguientes hasta el próximo cumple :Cheers:

Y ojalá pronto volvamos a disfrutar de algún descarado gobio de tu mano ::bye::

PD: Gracias Javier por no dejar pasar inadvertidos los cumples de buenos y apreciados compis :friends:
 
.... Parece que no ha tenido mucho éxito.

Bueno, tampoco es eso; ha tenido 185 visitas. Lo alucinante y que siempre en estos casos me asombra es para qué entra alguien a un hilo de felicitación a un compañero si no le va a dejar una felicitación ::bxd::
 
Bueno, tampoco es eso; ha tenido 185 visitas. Lo alucinante y que siempre en estos casos me asombra es para qué entra alguien a un hilo de felicitación a un compañero si no le va a dejar una felicitación ::bxd::

Bueno, posiblemente porque era un compañero que caía muy bien, posteaba mucho y hacía reportajes muy buenos....y desapareció de repente. Puede que la gente entre para ver si se sabe algo de él.

Por cierto, Felicidades, amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie