• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN " Datejust "

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
ZORIONAK !!!!


Aunque un poco tarde,

Aquí te dejo con todo mi cariño, un fuerte abrazo amigo mío.



Tarta+Athletic+1.jpg











Ya pronto nos veremos en esa Gran Angulada, de la que como siempre serás el máximo exponente, con esa destreza que te caracteriza en la cocina de tu Txoko ... GRACIAS ..

0005yr.jpg
 
Última edición:
Juannnnnnn FELICIDADESSSSSS
Te daré un breve un achuchón y sobre todo nos tomaremos algo juntos que ya hay ganas
 
MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Querido Juan, que disfrutes y lo celebres......que pronto lo harás con nosotros...MAESTRO !!!......perdón.....CHEF !!!!

Un fortísimo abrazo
 
Muchisimas FELICIDADES Juan, espero conocerte en persona dentro de poco y darte un abrazo.
Mientras tanto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
Juan, que los cumplas muy felices.
Y que nosotros lo veamos :)

Un abrazo
 
]:worshippy::worshippy::worshippy:¡¡¡ZORIONAK JUAN!!!... Aunque tarde (es lo que tiene el curro) espero y deseo que hayas pasado un fantástico día, con los tuyos, como te mereces. Recuerdo mi presentación en sociedad en el foro, contigo de "maestro de armas" y no creo que se me olvide nunca:drool:. En lo que te conozco eres UN SEÑOR (además de un magnífico cocinero y seguro que algo más...:D ) y espero verte pronto :dribble: y poder disfrutar de "eso que nos preparas sin querer:laughing1:" y que, no acierto a adivinar el por qué, nadie que te conoce quiere perderse:whist::. Un abrazo :friends:de alguien que, sin apenas conocerte, te aprecia enormemente y lo dicho...¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES... SEÑOR D. JUAN !!!
Por cierto...¿no te habrán regalado un reloj...noooo?...:laughing1:

Te dedico esta imagen para que luego no digan...

2014-03-12213506Copiar_zpsaca35b96.jpg[/URL

...que éste no es un foro de relojes (la comida la pones tú...:laughing1:...;-) )
 
Muchas Gracias a todos por vuestras felicitaciones , !Eskerrik asko !
Espero veros pronto en el txoko !!
Un abrazo
Datejust
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie