• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños,cestommek!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,felicitaciones en tu cumpleaños,a uno de los tipos que mas claro tiene las cosas sobre nenes en este foro...y lo más importante,excelente persona!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Oño, FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Felicidades por tu cumple, a aprovechar el estupendo día que luce Tenerife...ir a darle un bañito a cualquiera de tus divers.

Un fuerte abrazo compi.
 
Me uno a las felicitaciones.
que tengas un muy buen día
 
Muchas felicidades compi!!!
 
.......y que cumpla muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaas :Cheers::clap::clap:
 
MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS!!!!!:-P:-P:worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazote!:friends:
 
Última edición:
  • #10
¡Muchas felicidades!
Javier.
 
  • #11
Muchas felicidades. A pasarlo bien.

Saludos

Rafael
 
  • #12
Feliz Cumpleaños César

Y que te regalen un buen peluco... y nosotros que lo veamos por aquí :D

Un abrazo compañero
 
  • #14
Felicidades,que pases un buen dia y cumplas muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos mas.:Cheers:.
 
  • #15
Ostras, a este tipo tengo que felicitarlo... ¡¡FELICIDADES César!! un abrazo muy fuerte y que disfrutes de este día co tus seres queridos. Ya mostrarás lo que te han regalado.
un saludo.
 
  • #16
Muchas felicidades ... !!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #17
Muchas felicidades y a pasarlo bien lo que queda del dia :)
 
  • #18
Muchas felicidades César.
 
  • #20
Muchas felicidades!!!!!!! si Cabanillas dice que sabes todo y ademas eres buena persona pues me lo creo a pies ju ntillas, un abrazo y un tirón de orejas!!!!!!
 
  • #21
Más vale tarde que nunca, MUCHAS FELICIDADES CESAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que hayas pasado un muy buen día.

Un saludo
 
  • #22
[FONT=&quot]Aunque con un poco de retraso te deseo muchas felicidades.[/FONT]
 
  • #23
felicidades cesar, aunque un poco tarde, pero siempre es buen momento para felicitar a un amigo
 
  • #24
aunque atrasadas...
MUCHAS FELICIDADES!!!
 
  • #25
Como se ve que estuve de quedada, no me enteré. Felicidades con un par de días de atraso. El mismo día que uno de mis mejores amigos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie