• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Feliz cumpleaños cabanillas!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
¡Felicidades y que tengas un día estupendo Germán! :clap: :ok:: :Cheers::friends:::dnz::

lostimage.jpg
 
Pues muchas felicidades compi....a pasar un buen día!! :)
 
Felicidades Germán!!!! Can Pam está en todo!!!! :clap:
 
Muchas felicidades compañero, te deseó lo mejor, un saludo
 
¡Ah! Pues me apunto. Felicidades compañero.
 
Creador del famoso método de pagos y devoluciones...interesante...
 
¡¡felicidades campeón!!
 
Germán, muchas felicidades! Que cumplas muchos más y que vengan acompañados de muchos hilos y muchos post!;-)
 
  • #10
Muchas felicidades!!!
 
  • #11
Muchas felicidades compañero. :Cheers:
 
  • #12
Muchas felicidades compañero
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:Cheers:
 
  • #13
Muchas felicidades Germán!!!
Espero que pases un feliz día y lo celebres como se merece la ocasión.

Un saludo.
 
  • #14
Felicidades Amigo, Que los cumplas Feliz y con regalos....... Hasta pronto. Un abrazo
 
  • #15
Muchas felicidades Germán, casi coincide tu aniversario con tus 12.000.

Un abrazo.:friends:
 
  • #16
Muchas Felicidades desde Cantabria
 
  • #17
MUCHISIMAS FELICIDADES GERMAN!!! espero que el dia fuera muy bueno, acompañado de las personas mas queridas.
Un abrazo...sin aire por el medio jaja
 
  • #18
Más vale casi tarde...

¿Felicidades, Germán! :)
 
  • #19
Asias! hombre...phil lo sabia de primera copa...que para eso vino a la cena que hicimos para celebrarla,junto con otros compis del foro la noche del 21!

Antón,y al resto...asias por acordaros!

El foro son como los amigos...la familia que escogemos libremente!
 
  • #20
Muchas felicidades Germán, con los mejores desos para que este nuevo número te colme de alegrias y satisfacciones

Un abrazo
 
  • #21
Muchas felicidades German.
 
  • #22
Asias,de nuevo!:ok::
 
  • #23
Aunque tarde no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar al "inventor" del mundialmente conocido "sistema Cabanillas".

FELICIDADES, Germán.
 
  • #24
Joder!!...ahora viene la duda, te felicito o no? ya que despues de tantos dias da no se que...bueno yo me lanzo a la piscina...espero que ese dia fuera genial y te lo pasaras de puta madre!!...mis mas sinceras FELICITACIONES MUY RETRASADAS!!!
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie