• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños ... Aitor64

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quien lo conoce sabe que en su corazon es tan inmenso y tan buena gente qe jamas uno se puede olvidar de el.
Que tengas un fantastico día de cumpleaños y siempre seas como eres una grandisima persona
 
Muchisimas gracias querido Luis Fernando.

He empezado bien mi cumpleaños.. Trabajando de mañana.. ¡¡¡ Que sueñooooo !!!!::cry::::cry::::cry::

Un abrazo amigo mío..:friends:
 
Muchisimas gracias querido Luis Fernando.

He empezado bien mi cumpleaños.. Trabajando de mañana.. ¡¡¡ Que sueñooooo !!!!::cry::::cry::::cry::

Un abrazo amigo mío..:friends:
Que buena persona eres... lo saben toda la gente del foro y mas gente
 
Muchisimas gracias querido Luis Fernando.

He empezado bien mi cumpleaños.. Trabajando de mañana.. ¡¡¡ Que sueñooooo !!!!::cry::::cry::::cry::

Un abrazo amigo mío..:friends:

Felicidades!! haber si la tarde se da mejor.
Saludos.
 
ZORIONAK AITORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que pases un muy buen día, pese a estar currando.

Besarkada haundi bat.
 
Última edición:
Felicidades Aitor!
Que tengas un buen dia........y comenzar trabajando el dia de hoy es una estupenda noticia.......
 
Muchisimas felicidades.
 
¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK, AITOR !!!!!
Disfruta el día, y piensa que mientras estés en el trabajo te estarás librando de las Rebajas, pero en cuanto salgas...¡¡ zas !!
Ya ves que los demás también han madrugado....y creo que ha sido para felicitarte. Te lo mereces, estamos orgullosos de ser tus amigos. Un superabrazo.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zorionak,y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!Espero que tengas un buen dia.Que te han regalado?
 
  • #10
Feliz cumpleaños Aitor. Trabaja, trabaja y jáctate por ello. Hoy por hoy, de las mejores maneras de celebrar un cumpleaños. :D
Un abrazo, :friends:
 
  • #12
Muchas felicidades Aitor!
Que cumplas muchos mas y lo sigamos viendo por aquí.
Un abrazo!
 
  • #13
ZORIONAK AITORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que pases un muy buen día, pese a estar currando.

Besarkada aundi bat.


Ezkerrik Asko !!

Ya sabes, tu tranquilo que estoy trabajando en tu zona y estas bien cuidado...:whist:::whist:::whist::


Un abrazo
 
  • #14
¡¡¡¡¡¡ ZORIONAK, AITOR !!!!!
Disfruta el día, y piensa que mientras estés en el trabajo te estarás librando de las Rebajas, pero en cuanto salgas...¡¡ zas !!
Ya ves que los demás también han madrugado....y creo que ha sido para felicitarte. Te lo mereces, estamos orgullosos de ser tus amigos. Un superabrazo.


Gracias Javier,

El orgullo es reciproco, sois una gran familia a la que es un honor pertenecer.:ok::;-)


Un abrazo.:friends:
 
  • #15
Felicidades Aitor!
Que tengas un buen dia........y comenzar trabajando el dia de hoy es una estupenda noticia.......

Es triste, pero razón no te falta, hoy que me merezco un deseo, lo pido en alto, y es que tod@s tengan trabajo.

Saludos y muchisimas gracias.
 
  • #17
Aitor !!!! Muchas felicidades !!!!!!! :Cheers:

Espero que tengas una mañana tranquila y puedas celebrarlo bien después .

Un abrazo bien fuerte !!! :friends:
 
  • #19
Feliz cumpleaños Aitor. Trabaja, trabaja y jáctate por ello. Hoy por hoy, de las mejores maneras de celebrar un cumpleaños. :D
Un abrazo, :friends:


Muchisimas gracias amigo Gallego, espero que nos veamos antes de mi próximo cumpleaños.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #21
Aitor !!!! Muchas felicidades !!!!!!! :Cheers:

Espero que tengas una mañana tranquila y puedas celebrarlo bien después .

Un abrazo bien fuerte !!! :friends:


Gracias Jordi,

Espero que este veranito volvamos a tomar unas copitas junto, como el año pasado es esa magnífica ciudad que es Barcelona.

Un fuerte abrazo tambien para ti.:friends:
 
  • #22
Muchas Felicidades. Que pases un gran dia junto a los tuyos. Eso si cuando acabes de trabajar.
 
  • #23
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEÓN, que cumplas muchos, pero cumplelos despacio.

Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Aitor felicidades uno de los tios mas cojonudos. Por cierto ahi hay un par de mariquitas como dagofa y puertorico q con sus vestiditos puestos tambien estan cojonudos; jaja. Pasopalabra jaja.
 
  • #25
Felicidades, Aitor!
Que pases un fantástico día, aunque sea trabajando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie