• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felidddddddddd..........egtoy

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Me ha dicho un psicólogo esta mañana que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias.
Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz:D:D:D:D
 
Me recuerda al pollo al whisky.............pero esta bien,unas risas..........para relajar.............saludos;-);-);-);-)
 
Dicen que el alcohol mata lentamente, y a mi que me importa si no tengo prisa en morir.
 
O eso de que el alcohol no soluciona los problemas. Pero el agua tampoco. :)
 
¿ Alguien ha hecho amigos alrededor de unos vasos de leche ?, pues eso :Cheers:.
 
¿ Alguien ha hecho amigos alrededor de unos vasos de leche ?, pues eso :Cheers:.

Seguramente en los tiempos de la guardería o de educación infantil ... y es que los amigos NO tienen porqué surgir alrededor de una copa :huh: (entiendo la ironía y el toque de humor ¿eh? ... es por poner el toque sensato)
 
Gracias. Me he reído y llevo mejor la tarde.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie