• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitación Navideña para todos mis Kompis, confió que políticamente correcta

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Os ruego que aceptéis, sin obligación alguna por vuestra parte, tanto implícita como explícita, mis mejores deseos de unas vacaciones invernales medioambientalmente sostenibles, socialmente solidarias, genéricamente neutrales, nacionalmente plurales, políticamente correctas, ideológicamente transversales y civilizatoriamente equidistantes, practicadas según las tradiciones de vuestra opción religiosa, o de vuestra opción secular, con respeto absoluto por todas las tradiciones religiosas o seculares distintas, o por la ausencia de ellas, así como una entrada fiscalmente exitosa, personalmente satisfactoria y médicamente inalterada, en el período de tiempo conocido como año 2011 según el calendario generalmente aceptado en nuestro entorno cultural sin que ello signifique desatención hacia otros calendarios de otras culturas cuyas contribuciones a la sociedad han ayudado a construir la llamada Civilización Occidental, lo cual no quiere decir que se la considere mejor que otras civilizaciones, y sin que estos deseos establezcan distinción alguna por razón de color, credo, raza, opinión, edad u orientación sexual del felicitado o felicitada.

Perdón, es que no quiero herir ninguna susceptibildad. Tengamos la fiesta en paz.
 
Muchísimas gracias y mis mejores deseos para tí en el 2.011
 
Gracias Aurora y un abrazo para ti .
Y como estas fiestas son consideradas por muchos como el día de la familia , aquí te muestro un video de mis parientes , para que nos conozcamos un poquito más :

 
Pues felices fiestas a ti también Aurora...
Efectivamente, no se puede ser más políticamente correcto...si tu felicitación la leo en la columna del dominical de Pérez Reverte juro/prometo que lo ha escrito él de su puño y letra.
Besitos/abrazos para todos/as.
 
Felicidades a todos.

Y para estas fechas nada mejor que una foto del Portal de Belén

lostimage.jpg


::evil::::evil::::evil::
 
Gracias Aurora, no se te ha quedado nada en "el tintero", como siempre, muy ocurrente.
Salud@s a tod@s.
Juantxu
 
Muchas gracias. Todo el mundo englobado en diez o doce líneas. ¡Mucho talento! Muchas felicidades a todos.
 
Os ruego que aceptéis, sin obligación alguna por vuestra parte, tanto implícita como explícita, mis mejores deseos de unas vacaciones invernales medioambientalmente sostenibles, socialmente solidarias, genéricamente neutrales, nacionalmente plurales, políticamente correctas, ideológicamente transversales y civilizatoriamente equidistantes, practicadas según las tradiciones de vuestra opción religiosa, o de vuestra opción secular, con respeto absoluto por todas las tradiciones religiosas o seculares distintas, o por la ausencia de ellas, así como una entrada fiscalmente exitosa, personalmente satisfactoria y médicamente inalterada, en el período de tiempo conocido como año 2011 según el calendario generalmente aceptado en nuestro entorno cultural sin que ello signifique desatención hacia otros calendarios de otras culturas cuyas contribuciones a la sociedad han ayudado a construir la llamada Civilización Occidental, lo cual no quiere decir que se la considere mejor que otras civilizaciones, y sin que estos deseos establezcan distinción alguna por razón de color, credo, raza, opinión, edad u orientación sexual del felicitado o felicitada.

Perdón, es que no quiero herir ninguna susceptibildad. Tengamos la fiesta en paz.

JAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Joder Aurora, es uno de los mejores posts que he leído hasta ahora. Mis más sinceras felicitaciones...

Únicamente un apunte, respecto al 'médicamente inalterada', los que se encuentran postrados en la cama de un hospital enfermitos ¿les deseas que permanezca 'inalterada' su situación médica?... JEJEJEJEEEEE... :-P
 
  • #10
Felicidades a todos.

Y para estas fechas nada mejor que una foto del Portal de Belén

lostimage.jpg


::evil::::evil::::evil::

JAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Mu güeno, mu güeno...
 
  • #13
Os ruego que aceptéis, sin obligación alguna por vuestra parte, tanto implícita como explícita, mis mejores deseos de unas vacaciones invernales medioambientalmente sostenibles, socialmente solidarias, genéricamente neutrales, nacionalmente plurales, políticamente correctas, ideológicamente transversales y civilizatoriamente equidistantes, practicadas según las tradiciones de vuestra opción religiosa, o de vuestra opción secular, con respeto absoluto por todas las tradiciones religiosas o seculares distintas, o por la ausencia de ellas, así como una entrada fiscalmente exitosa, personalmente satisfactoria y médicamente inalterada, en el período de tiempo conocido como año 2011 según el calendario generalmente aceptado en nuestro entorno cultural sin que ello signifique desatención hacia otros calendarios de otras culturas cuyas contribuciones a la sociedad han ayudado a construir la llamada Civilización Occidental, lo cual no quiere decir que se la considere mejor que otras civilizaciones, y sin que estos deseos establezcan distinción alguna por razón de color, credo, raza, opinión, edad u orientación sexual del felicitado o felicitada.

Perdón, es que no quiero herir ninguna susceptibildad. Tengamos la fiesta en paz.

a ver si esta otra será la autentica felicitacion que todos esperamos...

https://www.elconfidencialdigital.com/
 
  • #17
Sencillamente genial
 
  • #18
¡Belén, campanas de Belén! . . . anda coño que faltan las campanas


lostimage.jpg

JAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

JUAJUAJUJAUJAUJAUJAJUAJAUAJAJAJAJAUAJAUAJAUJUJAJAUJAUJUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS...

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Jo colega, te has 'pasao'...
 
  • #19
Felicidades a ti tambien
 
  • #20
Gracias Aurora, felicidades igualmente.
 
  • #23
Gracias Aurora, lo mismo te deseo.

Me gusta tu versión, creo que solo se puede resumir de una manera:

"Felicidades a todos... si quereis." :)
 
  • #24
Muy bueno Aurora!!!! Hay que ver que politicamente correcta que eres.

Pero yo que soy mas bruto y voy ha decir:

Feliz Navidad y prospero año nuevo.A tos

Un abrazo a ti tambien.

F.Boctok
 
  • #25
Me gustan las felicitaciones tradicionales, así que

¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie