• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidaes BARÇA,por esta Champions y el triplete

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como culé permitidme esta licencia,sufrí durante el partido,al ver que siendo superiores,no se puede jugar una final sin arbitros,mejor dicho solo para un lado de la contienda,vergonzoso que pongan a un colegiado de una Liga Turca,habiendo en Europa mas ligas y mas importantes,en fin,pero ni por esas,ganamos

pic_2015-01-11_BARCELONA-ATLETICO_46.v1421017727.jpg
...........
FC_Barcelona_%2528crest%2529.svg.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena.
Sobre el arbitraje habría mucho que hablar... pero hoy es una noche de celebración.

Cruzando el río Mara
 
Estas en todo y eres único. He sufrido pero al final he disfrutado y ahora estoy tomando una copa de Sort de Abril Reserva Costers del Segre. No es cava por estar fuera de la denominación de origen, pero como si lo fuera.
 
Última edición:
El arbitraje una castaña efectivamente... Si pitan el penalti claro a favor de la Juve ahora el Barsa no sería campeón probablemente. Otra vez la "suerte".... Ya da que pensar....
 
amigos y respetados foreros, creo que no sois justos.
 
Como culé que soy estoy más contento que para qué. Ufff que noche, no apta para cardíacos jejeje
 
Me pregunto si habrá ganado un equipo español, porque no he visto ni una bandera....de España.


En fin, mi enhorabuena al ganador.
 
Una lástima que alguno tenga que pensar y que otro se pregunte. Sigan pensando, que eso es bueno y síganse preguntando que lo es más.
De todas formas, felicidades a los aficionados del Barça, que es de lo que va este hilo abierto por Santi.
 
No siendo un aficionado al fútbol lo de hoy es muy grande. Y también digo lo mismo, síganse preguntando.
 
Última edición:
  • #10
Me pregunto si habrá ganado un equipo español, porque no he visto ni una bandera....de España.


En fin, mi enhorabuena al ganador.

Paco el Barcelona es un equipo español, no te quepa la menor duda, de hecho es uno de los mejores clubs del mundo gracias a pertenecer a la liga española y todo lo que eso conlleva.

Resumiendo, no te dejes llevar por la opinión de unos cuantos.

saludos
 
  • #11
Enhorabuena a todos los culés entre los que me incluyo.

¿Santi que te han parecido los 5 minutos de descuento mas los 2 de regalo del arbitro, total casi 7 minutos?

Segundo triplete del Barcelona, en la última década el mejor equipo del mundo sin discusión, los títulos le amparan.

saludos y enhorabuena.

pd: coñe:D hacia un siglo que no se abría un hilo de fútbol, con la marcha que dan
 
  • #12
Antes de nada felicitar al Barça por el triplete y la copa de la Champion, ENHORABUENA!!..y a pesar de que a mi no me gusta el futbol (solo lo practico) tengo que reconocer que es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores, ha ganado el mejor o el que mas suerte ha tenido, así que, no entro en polémica de ningún tipo.
Saludos
 
  • #13
Si que habían banderas de España y del Betis :) Enhorabuena al Barça
 
  • #14
El arbitraje una castaña efectivamente... Si pitan el penalti claro a favor de la Juve ahora el Barsa no sería campeón probablemente. Otra vez la "suerte".... Ya da que pensar....

Si también hubiesen pitado el penalti por manos a centro de Neymar desde la banda o hubiesen expulsado a Vidal por dar ostias a diestro y siniestro, tal vez hubiese estado el partido resuelto, que hay que mirar en las dos áreas, no solo en una.

Desde aqui felicitar a todos los cules del foro y VISCA EL BARÇA
 
Última edición:
  • #15
No creo que el Barsa pueda quejarse del arbitraje, más bien lo contrario, aunque la victoria sea justa y merecida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Visca el Barça y felicitaciones a todos los culés!
 
  • #17
Si también hubiesen pitado el penalti por manos a centro de Neymar desde la banda o hubiesen expulsado a Vidal por dar ostias a diestro y siniestro, tal vez hubiese estado el partido resuelto, que hay que mirar en las dos áreas, no solo en una.

Desde aqui felicitar a todos los cules del foro y VISCA EL BARÇA

Nada es que el compi en ese penalty que era el 0-2 se había ido a tomar una caña y se lo ha perdido. Cosas que pasan.




Sent from my iPhone
 
  • #18
Como culé permitidme esta licencia,sufrí durante el partido,al ver que siendo superiores,no se puede jugar una final sin arbitros,mejor dicho solo para un lado de la contienda,vergonzoso que pongan a un colegiado de una Liga Turca,habiendo en Europa mas ligas y mas importantes,en fin,pero ni por esas,ganamos

pic_2015-01-11_BARCELONA-ATLETICO_46.v1421017727.jpg
...........
FC_Barcelona_%2528crest%2529.svg.jpg

Força Santi!!!

Enhorabona.

VISCA EL BARÇA!!!!!


Sent from my iPhone
 
  • #19
De lo contento, sin ser español ,me permito unas líneas:
Amo el fútbol y al Alianza Lima, el club mas grande de este país; pero hoy estoy mas que contento.

Guardo especial cariño al Barça:
Mi madrina, hermana de mi madre, se mudó a Barcelona el año 89 y por aquellos años siempre se daba tiempo de enviarme postales del Barça y fotos de las plantillas.
Desde esos años le sigo. De niño jugaba en el barrio, a ser Romario o Stoichkov. En la universidad jugaba usando una camiseta número 18 de Messi, cuando recién empezaba y nadie le conocía.
Hoy he visto el partido con mi hermano (que cumple 16 años) y con mi hijo de 7 meses, ¡ como buen hijo de su padre, ha visto todo el partido!
He disfrutado los 90 minutos y viendo ganar al Barça, con mi hijo en brazos,pensaba en mi tía, que se fue por un cáncer hace ya 4 años.

...Gracias Tía Ana...

Siempre que veo jugar al Barça, la recuerdo a ella.
Creo que son cosas que solo los amantes de esta pasión llamada fútbol podemos entender.

VISCA EL BARÇA.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #20
Lo siento por el rollo.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #21
Enhorabuena por el primer aniversario de LA DECIMA
 
  • #22
Pues yo, como Madridista que soy, disfruté como un enano, ¡Qué gran Barca!, enhorabuena CAMPEONES.
 
  • #23
Muchas felicidades al merecedísimo ganador:ok::
 
  • #24
Me encanta que al menos en este Foro,masa forestal,de coleccionistas de pelucos,haya un buen rollo entre culés y madridistas,cosa harto dificil fuera de aquí,por culpa de,a veces medios de comunicación,de "ambos lados", y a veces por los jodios politicos,tambien de ambos lados,que fomentan los enfrentamientos para dar rédito de votantes,y para conservar poltronas,sin mirar el daño que están haciendo a este pais,caguentoloquesemenea :flirt:

hala Madrid !!!!!
força Barça !!!!!
 
  • #25
Me encanta que al menos en este Foro,masa forestal,de coleccionistas de pelucos,haya un buen rollo entre culés y madridistas,cosa harto dificil fuera de aquí,por culpa de,a veces medios de comunicación,de "ambos lados", y a veces por los jodios politicos,tambien de ambos lados,que fomentan los enfrentamientos para dar rédito de votantes,y para conservar poltronas,sin mirar el daño que están haciendo a este pais,caguentoloquesemenea :flirt:

hala Madrid !!!!!
força Barça !!!!!


Cierto, querido amigo Santi.

Pero maticemos. Yo soy del Elche, y después madridista de siempre. Ayer quería que ganase el Barça (siempre un equipo español ante todo), y como yo, muchos madridistas; pero tengo la extraña sensación de que no ocurre lo mismo del lado contrario. Igual me equivoco, pero ya digo, es una simple observación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie