• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Zampetti, Antonio

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades Antonio,ZAMPETTI........hoy es tu dia ,cumple un mogollón mas y pásatelo muy bien junto a los tuyos
 
Muchas felicidades Antonio.
Saludos.
 
Felicidades wapetón.:ok::
 
Felicidades amigo Antonio. A pasarlo muy bien.
 
¡Muchas felicidades!
 
Muchas felicidades Antonio, disfruta de este día , y a ver cuando nos vemos que ya va siendo hora.
Un abrazo
 
Mucas felicidades estimado amigo, que pases un feliz dia con tus seres queridos , con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de salud, alegrias y satisfacciones.
 
Felicidades Zampetty !!!
 
Felicidades, Antonio!!! :clap::Cheers:
 
  • #10
¡¡¡ Felicidades compañero !!!!
 
  • #11
Muchas gracias a todos. :ok::
 
  • #12
Zampetti felicidades!!!! Coincides con el daveport y el darkcabrio... madre mía si os juntarais los tres... Ardía Roma!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #13
Muchas felicidades, Antonio :ok::
 
  • #14
Muchas felicidades para este compi tan majetón. Fue mi primera comprobación en propia carne de la desinteresada generosidad de mucha gente en este foro. Gracias a su ayuda tengo una pieza que me encanta y que llevaba tiempo buscando. Por cierto, que sepas que sigue igual de guapa que cuando llegó:cool1:

¡Que pases un gran día!:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Muchas felicidades Antonio, disfruta de este día , y a ver cuando nos vemos que ya va siendo hora.
Un abrazo
Palabra que voy a hacer lo posible. Como muy tarde para el verano.


Muchas felicidades para este compi tan majetón. Fue mi primera comprobación en propia carne de la desinteresada generosidad de mucha gente en este foro. Gracias a su ayuda tengo una pieza que me encanta y que llevaba tiempo buscando. Por cierto, que sepas que sigue igual de guapa que cuando llegó:cool1:

¡Que pases un gran día!:Cheers:

Pues tengo noticias para ti. Te comento por privado.



De nuevo muchas gracias a todos.

Y que no se me enfade ninguno, he intentado poner "me gusta" a todos y por alguna razón me da error en algunos. Ya probaré más tarde. (edito: arreglado)
 
Última edición:
  • #17
Zampetti déjate de poner "me gusta" y pon unos pinchos!!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #18
Zampetti déjate de poner "me gusta" y pon unos pinchos!!!! [emoji16][emoji16][emoji16]
Seguro que cuando vuelas del curro a tu casa pasas por encima de la mía ... avisa y te subo algo. :D
 
  • #19
Que los cuuuummplas, que los cuuuummplas ... , que los cumplas feliz!
Un abrazote, Antonio.
 
  • #20
campero jajajajajjajajjajaja esa es buena... !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie